Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

RENAULT RAFALE: UN VIAJE A LA CUMBRE DEL PLACER DE CONDUCIR

El nombre Rafale lleva la herencia de la prestigiosa trayectoria de Renault en la aeronáutica. El Caudron Renault Rafale logró un récord de velocidad de 445 km/h en 1934.

La silueta de Rafale revela un carácter muy asertivo. El nuevo lenguaje de diseño de Renault se expresa a través de líneas esculpidas que incorporan elementos muy tecnológicos. La atención al detalle y el juego de luces y texturas atraen, asombran y sorprenden.

Rafale es un auténtico «coche lleno de vida» de gama alta, donde el placer de conducir y viajar se magnifica. Es el resultado del mejor saber hacer de Renault en términos de seguridad, comportamiento dinámico y placer de conducción, sin descuidar el confort a bordo.

Con su generoso espacio interior y sus numerosas prestaciones tecnológicas, Rafale es un placer de conducción que comparten todos los ocupantes.

Además de la motorización híbrida E-Tech full hybrid de 200 CV, con una relación prestaciones/consumo líder en el mercado y ya equipada en Austral y Espace, Rafale acoge bajo su capó una nueva motorización E-Tech 4×4 de 300 CV. Como verdadera quintaesencia de la tecnología E-Tech de Renault, esta motorización híbrida enchufable innovadora añade un nuevo motor eléctrico al eje trasero del vehículo, ofreciendo a la vez más potencia y un sistema de tracción integral permanentemente activo. En el nivel de acabado Atelier Alpine, Rafale dispondrá de ajustes específicos del chasis y de los modos de conducción así como de una suspensión activa asociada a una cámara predictiva para ofrecer la mejor experiencia de conducción.

Rafale se une a Austral y Espace para convertirse en todo un « Made in Spain » nacido del Polo de Hibridación de Renault Group en España, pues se trata de tercera adjudicación realizada a esta factoría dentro del Plan Industrial 2021-2024.

Disponible en dos versiones, techno y esprit Alpine, ya es posible realizar pedidos de Renault Rafale E-Tech full hybrid 200 CV en la red de concesionarios españoles. La entrega de las primeras unidades está prevista junio de 2024.

Por otro lado, Rafale E-Tech 4×4 300 CV estará disponible en versiones esprit Alpine y Atelier Alpine y saldrá a la venta en otoño de 2024.