Marketing Summit .
3 de noviembre de 2022 - Calle Madrazo, 8. Madrid
Asiste a la primera edición de Best!N Auto Marketing Summit el próximo 3 de noviembre en Madrid, para conocer las estrategias de marcas que están aprovechando sus presupuestos de marketing para llegar con certeza al nuevo consumidor de movilidad. Un mercado que se está viendo inmerso en un sinfín de opciones más allá del vehículo en propiedad.
¿Cómo deben prepararse los equipos de marketing y comunicación de la industria para el cambio de consumo? ¿Qué piensa un consumidor menos preocupado por la propiedad y más por el medio ambiente? ¿Estamos ante un mercado que ofrecerá más servicios que producto? ¿Cómo hacer más eficiente el presupuesto de marketing?
Ponentes .

Jesús Presa
Director de Asuntos Públicos, Impacto Social y Comunicación en Renault Group España

Daniel Pérez
CEO en ZUNDER | Charging Hero

Paula Novo
Directora de Marketing y Comercial en Acciona Mobility

José Muries
Cluster Director en Nissan United

Adriana Botella
Digital Marketing Manager Europe en Jaguar Landrover

Elisabet Sanchez
Omnichannel Strategy & Customer Experience Manager Marketing en Nissan

Carlos Blanco
Global Operations Director en Santander

José Luis García
CEO de Fluzo

Jose López Ariñez
Global Creative Director en Cabify

Juan Tarragona
Automotive Industry Lead Spain en Spotify

Aurora Asensio
Gerente de Marketing y Comunicación en Northgate

Alba Manzanero
Directora de Marketing en Clicars

Isabel Salas
Head of Communication Spain & Portugal en Polestar

Carlos Martinez
General Manager MINI España en BMW Group España

Jérôme Trochet
Vice-Presidente del Club de Automoción & Movilidad de ESADE Alumni

Nuria Martín
Socia Fundadora CEO en Dakota Consultoría

Macarena Estévez
Fundadora del Circulo de Ingenio Analítico

Rony Nessim
Managing partner en Upartner Media

Placido Balmaseda
Director General en Wemass
