Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

CUPRA da la bienvenida en CASA SEAT a la America’s Cup, el trofeo más antiguo del deporte internacional

El icónico trofeo ha llegado hoy a CASA SEAT acompañado por Grant Dalton, CEO de America’s Cup Event, recibido por Ignasi Prieto, Chief Brand Officer de CUPRA
El acto ha servido de preludio del ‘Trophy Tour’ oficial de la Louis Vuitton 37ª America’s Cup, que tendrá lugar en la costa catalana del 25 de junio al 1 de julio
En diciembre de 2023, la marca anunció su asociación con America’s Cup y desveló el ‘CUPRA Cube’ en la Barceloneta, la cuenta atrás que dará el pistoletazo de salida a la America’s Cup
El nuevo CUPRA Terramar, coche oficial de la competición, también se presentará íntegramente en el marco de la 37ª America’s Cup
Como Global Partner del evento, CUPRA tendrá una presencia significativa durante todo el evento y formará parte de las Fan Zones y del Race Village para interactuar con seguidores y visitantes
El trofeo de la 37ª America’s Cup, conocido informalmente como el ‘Auld Mug’, ha llegado hoy a CASA SEAT acompañado por Grant Dalton, CEO de America’s Cup Event, y ha sido recibido por Ignasi Prieto, Chief Brand Officer de CUPRA, marcando un momento significativo para los aficionados a la vela de la ciudad.

Como Global Partner de la competición, CUPRA dio la bienvenida al trofeo en CASA SEAT, sirviendo de preludio del comienzo del ‘Trophy Tour’ de la competición, que tendrá lugar a lo largo de la costa catalana del 25 de junio al 1 de julio. El icónico trofeo, el más antiguo en activo del deporte internacional, ha estado expuesto en CASA SEAT desde la mañana hasta el mediodía, atrayendo la atención de público y visitantes, que aprovecharon la oportunidad para presenciar un pedazo de la historia de la competición.

“Estamos muy orgullosos de nuestra alianza con la America’s Cup, una competición que nos inspira a muchos niveles: desde el diseño y el rendimiento de los barcos hasta la ambición y el espíritu de los equipos”, ha dicho Ignasi Prieto, Chief Brand Officer de CUPRA. “Es un evento que comparte nuestros valores de innovación, disrupción y talento, y el trofeo de la America’s Cup es, sin duda, un ejemplo de diseño que trasciende la historia y se convierte en un referente y un icono. Creemos que las marcas encajan a la perfección y estamos encantados de acoger el histórico trofeo en CASA SEAT”, ha añadido.

A partir del 25 de junio y hasta el 1 de julio de 2024, el trofeo más antiguo del deporte internacional visitará siete clubes náuticos catalanes, incluyendo L’Escala, Palamós, Vilassar de Mar, Sitges, Tarragona y Cambrils, antes de regresar a Barcelona. En cada destino, los clubes náuticos y las autoridades locales darán la bienvenida al trofeo con diversas actividades, como exhibiciones de vela adaptada y regatas de entrenamiento inspiradas en la America’s Cup.

SUPERAR LOS LÍMITES
En diciembre de 2023, CUPRA y la America’s Cup unieron sus fuerzas en una alianza estratégica para inspirar al mundo desde Barcelona y desvelaron el ‘CUPRA Cube’ en la Barceloneta, una innovadora cuenta atrás que, cuando llegue a cero, dará el pistoletazo de salida a la Copa. El nuevo CUPRA Terramar, el SUV deportivo electrificado de la marca que rinde homenaje al lugar de nacimiento de CUPRA y coche oficial de la competición, también se presentará íntegramente en el marco de la Louis Vuitton 37ª America’s Cup.

Como marca con una fuerte pasión por el rendimiento, el deporte y el mar, CUPRA tendrá una presencia significativa durante todo el evento y formará parte de las Fan Zones y del Race Village, conectando con los aficionados de la vela de todo el mundo y reforzando la visibilidad de la marca a nivel global con experiencias emocionales.

“CUPRA nos ayuda a conectar con la gente de Barcelona y de todo el mundo, a través de valores fundamentales compartidos y activaciones atrevidas que cuentan la historia del evento. Nuestra colaboración se basa en la innovación, la historia y la inspiración”, ha explicado Grant Dalton, CEO de la America’s Cup. “Se prevé que la Louis Vuitton 37ª America’s Cup tenga la mayor audiencia en los 173 años de historia del evento y que supere los 1.500 millones de personas”, ha añadido.

La America’s Cup es la regata sin segundo puesto. O se gana o se pierde, y así ha sido durante más de 173 años. Desde 1851, la America’s Cup pasa de mano en mano entre los vencedores que muestran lo mejor de su talento para ganar una competición sin segundo puesto ni premio en metálico, simplemente el honor de ostentar el trofeo y el derecho a acoger la siguiente edición.

Esta edición de la America’s Cup, que tendrá lugar entre agosto y octubre de 2024 en la zona del Port Vell de Barcelona y a lo largo de las playas hasta el Port Olímpic, marca una nueva era para la competición. Por primera vez, el evento también contará con una competición exclusivamente femenina: la Puig Women’s America’s Cup. Además, la UniCredit Youth America’s Cup, una regata de vela para la próxima generación de superestrellas del foiling menores de 25 años, contarán con la plataforma perfecta para mostrar su talento al mundo.

Con el patrocinio de la Louis Vuitton 37ª America’s Cup, CUPRA pretende apoyar a los nuevos talentos y la inclusión en el deporte, así como inspirar a la próxima generación de revolucionarios.