Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

BMW presenta su nuevo automóvil en un evento con efecto “WOW”

BMW es una compañía centenaria, una de las marcas más reconocidas en el mundo. La base de su éxito es una combinación de factores, entre los que destacan la calidad de los productos, una imagen premium y productos innovadores adaptados a diferentes segmentos de clientes.

Una de las claves del éxito de la marca alemana es la apuesta por la innovación. Ya en 1990 puso en marcha el primer centro de I+D integrado del sector del automóvil con más de 7.000 científicos, ingenieros y diseñadores trabajando conjuntamente. Actualmente, destina 5.154 millones de euros anuales a I+D y cuenta con 13.103 empleados de investigación repartidos en los 11 centros tecnológicos que tiene por todo el mundo.

La empresa automovilística reúne los rasgos diferenciales que caracterizan a las empresas centenarias exitosas: valores sólidos, visión a largo plazo, apuesta por la tecnología, innovación, sostenibilidad, orientación al cliente, internacionalización……

BMW demuestra su apuesta en tecnología en todos los ámbitos y campañas. También fue así en uno de sus últimos lanzamientos. La marca organizó un evento para presentar el nuevo “Serie 3”. El lugar elegido fue uno de los centros comerciales más importantes de Andorra.

La producción e instalación del decorado corrió a manos de la empresa INSTORE, estaba compuesto por paneles comunicativos y suelo vinílico especial.

Actualmente los eventos corporativos son imprescindibles para toda marca. Estos logran que los consumidores relacionen las emociones vividas en el evento con la imagen de negocio.

El acontecimiento giró en torno a la tecnología y sostenibilidad. Cumpliendo así con algo muy importante que el evento se convirtiera en una ceremonia en la que, de forma simple y directa, se impactó a los invitados generándoles una experiencia inolvidable. De esta forma aumenta el reconocimiento de marca y la visibilidad, generando conexión empresa-cliente.

Una herramienta para sorprender a los invitados en los eventos es el factor WOW, llevar a cabo acciones concretas y sorprendentes que dirijan la atención del público hacia donde se desea. BMW tiene clara esta premisa, por ello en este evento de lanzamiento se instaló un simulador de conducción espectacular que daba la posibilidad a los asistentes de vivir en primera persona cómo es conducir el automóvil.

El evento consiguió su objetivo, los invitados pudieron conocer todas las características del nuevo coche además de probarlo de forma virtual y original. Es por ello que BMW sigue siendo una de las marcas más reconocidas del sector.