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Wabi presenta la campaña “Wabi, moverte y nada más”

El claim refleja la misión de Wabi, que busca liberar a los usuarios de las restricciones asociadas a los modelos tradicionales de movilidad particular 

A través de diversas piezas digitales, la campaña busca motivar a los usuarios a adoptar un enfoque más flexible y sin complicaciones hacia la movilidad y a explorar nuevas posibilidades

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Wabi, el servicio de coche por suscripción presenta su nueva campaña de marketing digital “Wabi, moverte y nada más”. Se trata de un nuevo concepto que busca redefinir la experiencia de conducir, liberando a los usuarios de las preocupaciones y limitaciones de la movilidad tradicional (es decir, de un vehículo en propiedad ‘para toda la vida’). Con un tono directo y fresco, la compañía se propone, de este modo, liderar la evolución del sector de la movilidad ofreciendo una alternativa que se adapte al ritmo de vida actual de los conductores.

“Wabi ha nacido con un objetivo claro: liberar el movimiento de las personas y reinventar el papel del coche en nuestras vidas mediante una cuota mensual que se adapta a cada usuario y que incluye todo: gestión, impuestos, mantenimiento, seguro… Así, la campaña busca recoger este espíritu y dar a conocer la misión y beneficios de Wabi. Fácil, online, actual.”, afirma José David Gómez, Head of Marketing de Wabi.

La nueva campaña de Wabi refleja la propuesta de valor del modelo de negocio que ofrecen, destacando la libertad, la flexibilidad y la facilidad de uso.  Wabi permite a los usuarios gestionar su movilidad de manera personalizada, sin ataduras a largo plazo y con la libertad de cambiar de vehículo siempre que deseen, todo con unos pocos clics y con agilidad.

Con el claim central «Moverte y nada más», la campaña aborda estos conceptos clave. Desde la flexibilidad, representada en mensajes como «¿Somos los únicos que vemos raro lo de pedirle matrimonio a todos sus clientes?», hasta la inmediatez en la entrega del vehículo con frases como «Si el tiempo es oro, ¿cuánto cuesta el mes que pasas esperando tu coche?». Además, la campaña de Wabi cuenta también con piezas que destacan los valores fundamentales del servicio, como los beneficios incluidos en la suscripción: mantenimiento, seguros y asistencia en carretera. 

Wabi, la empresa de coches por suscripción líder en España

En el contexto actual, en que la inestabilidad económica es una realidad que afecta particularmente al sector de la movilidad, por los costes de la energía y la crisis de los suministros, y las familias actúan con una mayor cautela a la hora de comprar o mantener un vehículo, surge un cambio de paradigma: compartir en lugar de comprar o abrazar el modelo de suscripción. Concretamente esta segunda opción parece ser una de las más deseadas y se prevé que crezca en Europa un 33 % anual entre 2022 y 2030, ya que resulta más asequible que la compra y que un alquiler a largo plazo y más flexible que un leasing. 

Wabi nació en 2020 como servicio de suscripción de coches, a partir de un mes, 100% online, seguro y fácil. En el último año, Wabi ha crecido un 63% en usuarios registrados, y ha ampliado su presencia en toda España, reforzándose como una de las principales compañías del sector. El catálogo de la compañía cuenta con más de 400 vehículos disponibles, desde pequeños coches urbanos hasta vehículos familiares y SUV. Todos ellos cuentan con etiqueta de la DGT (por lo que son aptos para la circulación en los centros urbanos de las ciudades), y cerca de la mitad dispone de etiqueta ECO o CERO.