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Wabi pone en marcha su nueva campaña para potenciar su imagen de marca

  • El concepto de la nueva campaña de Wabi gira en torno a cómo nuestra vida está regida por la toma de decisiones y cómo desde su servicio de coche por suscripción tratan de facilitarnos estas elecciones
  • Con este spot, Wabi pretende destacar la flexibilidad de la suscripción como elemento diferenciador y único de su servicio

Wabi es la suscripción de movilidad mes a mes. Una plataforma de acceso mensual y flexible a vehículos en la que el usuario es totalmente libre de elegir la duración de la suscripción, desde un mes hasta cuando lo necesite.

En la campaña se pone el acento precisamente en la adaptabilidad como beneficio principal de un servicio que permite al conductor disfrutar de su coche el tiempo que quiera, sin permanencia ni penalizaciones por cancelación.

Ya que nuestros días están llenos de decisiones y estamos condicionados por sus consecuencias, Wabi propone ser esa elección sencilla y fácil, sin más consecuencias que las positivas del producto. Una campaña para complementar la propuesta de Wabi como la movilidad que da más vida.

La campaña, de enfoque integral, podrá verse en canales diversos, como publicidad exterior (marquesinas de autobús, estaciones de metro o parkings de Madrid), en cine, en radio, prensa y digital y TV conectadas, en plataformas como Dazn y Atresplayer.