Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

Škoda, acción multimedia con Eva González en Atresmedia

De la mano de PHD Media, este trabajo de brand experience tendrá presencia en canales y programas de Atresmedia, además de contar con apoyo en canales digitales. 

La automovilista Škoda ha estrenado una campaña multimedia de brand experience con presencia en televisión y contenido digital que gira en torno al concepto ‘Haz que cada kilómetro cuente’. Este proyecto estará presente en Atresmedia y cuenta con el protagonismo de la presentadora Eva González, embajadora de la marca de automoción. 

Este trabajo, que se ha diseñado entre el departamento de Brand Experience de Atresmedia y la división de Creative Content & Brand Experience de PHD Media, tendrá presencia en televisión a través de cuatro piezas protagonizadas por la presentadora y se emitirán en exclusiva en canales y programas de Atresmedia. 

A través de estas piezas se invita al espectador a disfrutar de cada momento, de cada kilómetro.

La campaña en televisión se completa con menciones en distintos programas de referencia de Antena 3 como ‘El Desafío’, ‘Tu cara me suena’, ‘Mask Singer’ y ‘La Voz’. Eva González viajará de plató en plató, generando encuentros únicos con sus compañeros de Atresmedia como Roberto Leal, Manel Fuentes, Arturo Valls o Carlos Latre, y compartiendo con los espectadores detalles desconocidos de todos ellos.

La campaña también cuenta con apoyo digital, con presencia en redes sociales para lograr así mayor cobertura y notoriedad de la acción.