Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

SEAT MÓ expande sus servicios de movilidad 100% eléctrica en España y lo hace en Tik Tok de la mano de PHD Media

Storytime! SEAT MÓ empieza la operación verano ampliando su oferta de movilidad 100% eléctrica a otros puntos del país, localizados en la costa mediterránea, para generar viajes sostenibles durante el periodo vacacional.

Esta expansión cuenta con parada especial en la isla balear de Menorca, donde se ofrece el sistema completo de movilidad con eKickScooters, eScooters, coches 100% eléctricos e incluso un servicio de alquiler de barcos 100% eléctricos, todo ello a través de la App SEAT MÓtosharing.

SEAT MÓ, de la mano de PHD MEDIA y 14 ha lanzado la campaña de verano ‘Mediterranean Mojo’, una historia irreverente en torno a las relaciones veraniegas, contada a a través de los productos y servicios de SEAT MÓ e ideada especialmente para Tik Tok, una plataforma clave para la marca y su audiencia.

El HUB Global de PHD Media, como partner estratégico, ha ideado el concepto de “storytime” proponiendo la adaptacion del contenido al lenguaje nativo de la emergente plataforma trabajando con varios TikTikoers como @emmageikie_ o @xusojones, gracias a la colaboracion con el equipo de Innovation & Creativity de PHD España.

Además, la campaña ha sido pionera en el testeo de un nuevo producto Alpha lanzando por Tik Tok España este mes de Agosto, llamado “Story Selection”. Este nuevo formato permite al usuario participar activamente en el storytelling de la campaña eligiendo qué contenido quiere a ver a continuación estrechando más aun la conexión entre la marca y la audiencia.

La campaña se lanzó el 1 de Agosto y ha estado activa durante todo el verano finalizando con un Brand Lift study para medir el impacto en las KPIs de marca.