Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

Renault Group España renueva su compromiso con proximity Madrid

La agencia Proximity Madrid, perteneciente al grupo BBDO&Proximity España, continuará siendo la responsable de gestionar la comunicación y el Marketing de los 600 puntos de Red Comercial del Grupo Renault en España, dando soporte a las marcas Renault Group, Renault, Dacia, Alpine, Mobilize, Renew y Motrio.
Una decisión en la que han primado los excelentes resultados de «RG Creative», la plataforma de Marketing Automation desarrollada 100% ad-hoc por Proximity, la amplia experiencia de los equipos de la agencia y el gran trabajo conjunto realizado mano a mano con el cliente.
Para Silvia Corominas, directora general de Proximity Madrid, “que un grupo de automoción referente en innovación como Renault Group nos brinde la oportunidad de seguir colaborando con ellos aportando soluciones de negocio y comunicación reafirma el gran trabajo que hemos venido realizando”.
RG Creative es una avanzada plataforma que permite la gestión automatizada de toda la comunicación 360 tanto de la red comercial de concesionarios, instalaciones como talleres de la marca con tres objetivos fundamentales: la coherencia y la solidez de las comunicaciones, la eficacia de todos los procesos evitando duplicidades de esfuerzos y, finalmente, una mayor eficiencia en el control tanto de los costes como de los resultados de las campañas.
Desde su puesta en marcha, RG Creative es una herramienta multidisciplinar que ha seguido evolucionando e incorporando nuevas funcionalidades para facilitar, a través de la innovación, todas las tareas de marketing tanto para la marca como para su red comercial de concesionarios y talleres, permitiendo a estos últimos disfrutar de cierta autonomía a la hora de personalizar las diferentes piezas de las campañas o planificar sus propias acciones locales de manera ágil y sencilla sin perder la coherencia de los mensajes.
Actualmente, a través de RG Creative se gestionan más de 500 acciones de marketing al mes por parte de la Red Comercial en un proceso totalmente automatizado.