Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

Proximity Madrid y Renault organizan el primer desfile de coches y moda en Twitch: Clio Fashion Show

  • Clio Fashion Show se ha convertido en el primer desfile de coches y moda retransmitido en directo en la plataforma Twitch, realizado para rendir homenaje a Renault Clio, el modelo joven por excelencia.
  • Los presentadores del streaming han sido Nil Ojeda y Natalia Ferviú, que han estado acompañados por cuatro influencers misteriosos que desfilaron con outfits de diferentes décadas: Marina Llorca, Cup of Couple, Grison y Ale Agulló.
  • Las cinco generaciones de Clio han estado representados por sus versiones más icónicas, demostrando que es un coche que siempre ha estado de moda durante los últimos 33 años.
  • El protagonista final ha sido nuevo Clio E-Tech full hybrid, que destaca por su diseño, sostenibilidad y eficiencia.

El sábado 28 de octubre celebramos Clio Fashion Show, el primer desfile de moda y coches en streaming de Twitch liderado por Proximity Madrid de la mano del equipo Renault España. El streaming en directo que ha superado las 100K views, repasó los más de 30 años de éxitos de este modelo clásico que ahora se renueva con el mismo amor, pero con una energía renovada full hybrid.

El show tuvo de todo: coches de colección, influencers misteriosos, curiosidades, música, humor, outfits increíbles, juegos, gadgets de cada época, ¡e incluso beatbox! Todo conducido por Nil Ojeda y Natalia Ferviú con la colaboración de unos #Cliolovers que desfilaron junto a cada mítico modelo de Clio: Grison, Ale Agulló, Marína Llorca y Cup of Couple.

Renault Clio Fashion Show

Renault Clio ha sido referencia en su segmento desde hace 5 generaciones marcando tendencia durante sus 33 años de historia. Para celebrarlo, Renault ha confiado en Proximity para organizar el primer desfile de coches y moda en la plataforma Twitch, que fue retransmitido en streaming desde el pabellón de cristal de Madrid Arena el pasado sábado 28 de octubre. Esta plataforma fue estratégicamente seleccionada para dar a conocer el lanzamiento de Nuevo Clio E-Tech full hybrid entre las nuevas generaciones. Se trata del modelo joven por excelencia, ya que sus clientes tienen la edad media más baja de su segmento en España. Este show en directo ha puesto en valor la importancia del diseño y el carácter icónico del modelo equiparándolo a un artículo de moda. De esta forma, las versiones más icónicas de cada una de las generaciones de Clio han desfilado por una pasarela para apreciar la evolución de este vehículo en un evento conducido por Nil Ojeda y copresentado por Natalia Ferviú.

Además, estos coches provenientes de las instalaciones del Museo Renault de Flins (Francia), contaron con cuatro influencers cuya identidad se mantuvo en secreto hasta el momento del desfile y cuyo estilismo se correspondía con la época de cada Clio.

Representando la primera generación de los ‘90, apareció en escena Grison con un outfit a juego con el característico color azul y llantas doradas del Clio Williams que se comercializó entre 1990 y 1997. A continuación, el público quedó asombrado por el diseño del Clio V6 del año 2000, fácilmente reconocible por sus aletas ensanchadas, y del que se bajó Ale Agulló. Le siguió la tercera generación de Clio (2005 – 2011) un exclusivo Clio R.S. Gordini, que fue el encargado de conducir al escenario a Gabriel y Mike (Cup of Couple). La cuarta generación (2005 – 2011) fue representada por un espectacular Clio R.S.16, creado por Renault Sport en 2016 y que llevó a bordo a Marina Llorca. Por último, desfiló la estrella del desfile, Nil Ojeda conducía el Nuevo Clio E-Tech full hybrid, que llamó la atención por el diseño de su versión esprit Alpine. Un paso más allá en términos de sostenibilidad. De esta forma finalizó un evento en el que Renault de Proximity demostró cómo Clio ha sabido adaptarse a la moda y a las necesidades de sus clientes durante las últimas tres décadas.