Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

OK Mobility incorpora motos de gran cilindrada a su oferta de alquiler de la mano de Mundimoto

  • Modelos de Kawasaki y Yamaha ya están disponibles en OK Mobility mediante una alianza con Mundimoto, plataforma líder de compraventa online y renting de motos de Europa
  • Una colaboración que pasa, además, por la entrada de OK Group, holding empresarial al que pertenece OK Mobility, en el accionariado de Mundimoto a través de su división de venture capital, OK Ventures

30 de mayo de 2024-OK Mobility, la plataforma de movilidad global, en su compromiso por ofrecer un ecosistema completo de movilidad a sus usuarios, incorpora motos de gran cilindrada a su flota de alquiler. Este nuevo hito ha sido posible gracias a la creación de una Joint Venture con Mundimoto, plataforma líder de compraventa online y renting de motos de Europa. Esta colaboración pasa, además, por la entrada de OK Group, holding empresarial al que pertenece OK Mobility, en el accionariado de Mundimoto a través de OK Ventures, su división de venture capital; marcando un acontecimiento significativo en la trayectoria de ambos socios.

De esta manera, los usuarios de OK Mobility podrán elegir entre tres modelos: la Kawasaki Z500, la Kawasaki Vulcan S Tourery la Yamaha Ténéré 700 Explore. Inicialmente, estas motos estarán disponibles en las OK Stores del Aeropuerto de Madrid y de Barcelona Mas Blau, enclaves estratégicos que permiten viajar por toda la península; con vistas a extenderlas a más destinos en los que OK Mobility está presente.

Pepe Talavera, fundador y CEO de Mundimoto, celebra la alianza alcanzada y afirma que “este acuerdo con OK Mobility supone un paso más en nuestra estrategia de crecimiento y diversificaciónNos sumamos a una compañía líder que es un ejemplo de cómo hacer las cosas. Esta alianza nos permite responder a una demanda existente y ser pioneros en un servicio innovador y estoy convencido de que dará resultados muy provechosos para ambas compañías”.

Por su parte, Othman Ktiri, CEO de OK Mobility, asegura que “en nuestro compromiso con la movilidad global, seguimos sumando nuevas alternativas de vehículos para que nuestros clientes puedan elegir en cada momento la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Mediante este acuerdo con Mundimoto continuamos reforzando y diversificando nuestra flota, a la vez que seguimos creciendo”.

Tras el éxito de la incorporación de las scooters a su flota de alquiler en 2022, OK Mobility vuelve a apostar por la movilidad sobre dos ruedas. De esta manera, las motos de gran cilindrada se suman a una flota que ya incluye coches, scooters, vehículos industriales, furgonetas camperizadas y vehículos para personas con movilidad reducida; además de barcos y yates.