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Los aeropuertos españoles se tiñen de naranja para la última campaña de de SIXT

  • El proveedor de movilidad premium está desplegando su campaña  publicitaria en los aeropuertos de Madrid, Palma de Mallorca, Barcelona,  Alicante, Bilbao, Santiago de Compostela y Valencia.

SIXT España, proveedor premium de movilidad,  amplía su presencia de marca de forma divertida y atrevida en los principales  aeropuertos españoles como un importante paso de crecimiento. El color naranja de  la marca está presente en diversas ubicaciones dentro del aeropuerto, incluyendo 

pasarelas, pasillos, puertas de embarque, columnas, zona de llegadas y salas de  recogida de equipaje de Palma de Mallorca, Madrid, Barcelona, Alicante, Bilbao, 

Santiago de Compostela y Valencia, aunque la presencia y distribución específica de  la publicidad puede variar de un aeropuerto a otro.  

Aumentando la presencia de marca con acciones como estas, SIXT no solo busca  llamar la atención sobre sus servicios de movilidad premium, la marca crea  experiencias inolvidables para los clientes incluso antes de que comiencen su alquiler. 

Cada elemento publicitario, desde los banners hasta las instalaciones especiales de  los vehículos, está diseñado para captar la esencia de lo que hace de SIXT una  empresa única: la combinación de diversión, atrevimiento y calidad premium, aplicada  desde la publicidad hasta los vehículos.  

«Con esta inversión, estamos presentes en los principales aeropuertos de España. Se  trata, sin duda, de una gran campaña publicitaria que refuerza la presencia de SIXT  y su característico color naranja en enclaves estratégicos para los viajeros. Es el  resultado de una importante inversión y de una gran colaboración con AENA, la  compañía que gestiona los aeropuertos en España y que nos ha apoyado en este  viaje” afirma Estanislao de Mata Pérez, Vicepresidente Ejecutivo de SIXT España. 

En Palma de Mallorca, la innovadora campaña publicitaria de SIXT capta la atención  de los viajeros en el pasillo que lleva de la zona de llegadas al parking, donde 16  columnas de 10 metros de altura, revestidas de color naranja y adornadas con  mensajes como «The Key to Fun» o «The Key to Paradise», se alzan junto a réplicas  de llaves de coches a gran escala que conducen a una pancarta que anuncia «The  Key to all the Keys» destacando la amplia gama de vehículos premium de SIXT.  Además, en la rampa norte hacia la de recogida de equipajes, se exhibe un Audi e 

tron GT enfatizando las experiencias de conducción premium de SIXT.  Adicionalmente, se pueden ver 35 pasarelas de embarque de color naranja, así como  en 55 columnas y puertas de salida de la recogida de equipaje y la zona de llegadas.  De esta forma, la compañía domina visualmente el aeropuerto, dejando claro que  SIXT está presente para sus clientes en puntos estratégicos. 

SIXT España también ha coloreado de naranja hasta 37 pasarelas de embarque y ha  creado una instalación especial en la zona de llegadas de la Terminal 4 del Aeropuerto  Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Con el lema «Iconic Art / Iconic Cars», la excepcional flota de vehículos de SIXT se muestra junto a recreaciones a gran escala de obras de  arte reales e icónicas, como «La joven de la perla» de Johannes Vermeer.  

La presencia de esta campaña publicitaria se extiende de forma creativa a través de  proyectos en aeropuertos clave como Valencia, Alicante, Bilbao y Santiago de  Compostela. Existe un hilo conductor que une estos proyectos regionalizados  incluyendo elementos locales que no sólo resaltan la identidad de cada destino, sino  que captan la imaginación del público. En Valencia, destaca el espíritu de las Fallas 

a través del lema «en Valencia: Fallas, en SIXT: aciertas», Santiago destaca con el  ingenioso «¡car-allo, qué coches!» y Bilbao, conocida por su gastronomía, se  representa con «entre pintxo y pintxo, un Audi Q5». Estos mensajes no sólo refuerzan  la presencia de SIXT en cada localidad, sino que subrayan el compromiso de la marca  con la personalización del servicio en base a las necesidades individuales. 

Para esta campaña, SIXT España ha colaborado con la agencia 19:13 que ha sido la  encargada de la idea creativa y del diseño de la misma, contando también con la  participación de PS21 para algunas acciones e ideas específicas. Por otro lado, esta  activación ha sido contratada a través de Exterior Plus, Promedios y NB Media. En el  aspecto técnico, las instalaciones especiales las han llevado a cabo desde  Tecnoseñal y Pioneers.