Línea Directa refuerza su campaña “Fórmula Coche+Casa”
- Línea Directa Aseguradora lanza una nueva campaña para “Fórmula coche + casa”, la oferta de la compañía que premia la contratación conjunta de las pólizas de automóvil y hogar garantizando un ahorro en el precio del seguro y regalando coberturas muy importantes para el cliente.
- Como novedad, entre esas garantías para los clientes que contraten sus seguros de coche y de hogar con Línea Directa se incluye sin coste a partir de ahora “Hogar Despreokupado”, la cobertura frente la ocupación ilegal de la vivienda que la aseguradora lanzó en 2023.
- Esta garantía se suma a la de neumáticos que Línea Directa ya ofrecía gratuitamente a los clientes que opten por empaquetar sus seguros de coche y hogar y que cubre la reparación o sustitución con hasta 400 euros por rueda.
- Los spots y creatividades para esta y futuras campañas contarán con un personaje anónimo llamado “Un Tipo Directo” que trasladará los beneficios para el cliente del modelo de negocio de la compañía y que la aseguradora resume bajo el claim “El valor de ser directo”.
- Con esta promoción, Línea Directa Aseguradora continúa reforzando su posicionamiento como compañía aseguradora multiproducto y su estrategia de captación y fidelización de asegurados.
Línea Directa Aseguradora lanza una nueva campaña en torno a su novedoso concepto de convergencia de seguros llamado “Fórmula coche + casa” que la compañía lanzó al mercado hace un año, con la que garantiza un ahorro en el precio de los seguros al juntar las pólizas del automóvil y del hogar en la aseguradora.
A partir de ahora, los clientes que contraten ambos seguros de forma conjunta contarán también sin coste adicional con la garantía frente a la ocupación ilegal de la vivienda de Línea Directa, la única existente en el mercado. Con ello, la compañía refuerza su posicionamiento como aseguradora multiproducto y su estrategia de captación y fidelización de clientes.
Desde el lanzamiento de “Fórmula coche + casa”, que supuso el primer paso de una aseguradora en España hacia el empaquetamiento o convergencia de pólizas, los clientes que contratan sus seguros de coche y hogar con Línea Directa en el mismo momento, independientemente de cuándo entren en vigor, se benefician de un ahorro en sus pólizas y, además, obtienen dos de las coberturas más apreciadas por los asegurados.
Por un lado, la cobertura de neumáticos, adicional a la de Asistencia en Viaje de la compañía, que cubre su reparación o sustitución en caso de rotura, deformación accidental, pinchazo o reventón, con hasta 400 euros por neumático.
Ahora, además, Línea Directa Aseguradora suma a esas ventajas de agrupar ambas pólizas su cobertura “Hogar Despreokupado”, la única completa en el mercado en España frente a la ocupación ilegal de la vivienda. Con ella, el asegurado cuenta con asistencia jurídica para recuperar su casa y distintas compensaciones económicas
por los perjuicios sufridos, como los daños en la vivienda, los gastos de suministros y la pérdida de rentas de alquiler, entre otros. En conjunto, el producto suma coberturas por aproximadamente 33.900 euros.
El lanzamiento de esta cobertura en 2023 tuvo igualmente una extraordinaria aceptación comercial, de forma que 6 de cada 10 nuevos asegurados de Hogar de Línea Directa Aseguradora ya la están incluyendo en la póliza para su vivienda. Con el objetivo de impulsar y premiar la vinculación y fidelización de los asegurados, la entidad, que cuenta con 3,4 millones de clientes, la incluirá a partir de ahora sin coste adicional a aquellos que opten por juntar sus seguros de coche y hogar en la compañía.
Ventajas de una compañía directa y multiproducto
El primer anuncio en televisión de la nueva campaña “Fórmula coche + casa” se emite desde este domingo 11 de febrero. Línea Directa emitirá además spots en radio, realizará distintas acciones de marketing digital y abordará nuevos formatos publicitarios en diferentes plataformas, canales y soportes, en línea con su actual estrategia de marketing. Para esta campaña, la compañía se ha apoyado en las agencias Sioux & Cyranos como agencia responsable de ATL, Pixel & Pixel como agencia creativa digital y Havas como agencia de medios.
A través de todas las creatividades de la campaña, que mantienen el humor sencillo y cercano característico de la marca, Línea Directa contará con un personaje anónimo llamado “Un Tipo Directo”. Este personaje trasladará al gran público, de forma sencilla y simpática, las ventajas que el modelo de negocio directo de Línea Directa tiene para el cliente en términos de cercanía, productos únicos, calidad de servicio y precios competitivos y que la compañía resume con el claim “El valor de ser directo”.