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Línea Directa refuerza su campaña “Fórmula Coche+Casa”

  • Línea Directa Aseguradora lanza una nueva campaña para “Fórmula  coche + casa”, la oferta de la compañía que premia la contratación  conjunta de las pólizas de automóvil y hogar garantizando un ahorro en  el precio del seguro y regalando coberturas muy importantes para el  cliente. 
  • Como novedad, entre esas garantías para los clientes que contraten sus seguros de coche y de hogar con Línea Directa se incluye sin coste a  partir de ahora “Hogar Despreokupado”, la cobertura frente la  ocupación ilegal de la vivienda que la aseguradora lanzó en 2023. 
  • Esta garantía se suma a la de neumáticos que Línea Directa ya ofrecía  gratuitamente a los clientes que opten por empaquetar sus seguros de  coche y hogar y que cubre la reparación o sustitución con hasta 400  euros por rueda
  • Los spots y creatividades para esta y futuras campañas contarán con un  personaje anónimo llamado “Un Tipo Directo” que trasladará los  beneficios para el cliente del modelo de negocio de la compañía y que  la aseguradora resume bajo el claim “El valor de ser directo”. 
  • Con esta promoción, Línea Directa Aseguradora continúa reforzando su  posicionamiento como compañía aseguradora multiproducto y su  estrategia de captación y fidelización de asegurados.

 Línea Directa Aseguradora lanza una nueva campaña en torno a su novedoso concepto de convergencia de seguros llamado “Fórmula coche  + casa” que la compañía lanzó al mercado hace un año, con la que garantiza un ahorro  en el precio de los seguros al juntar las pólizas del automóvil y del hogar en la  aseguradora. 

A partir de ahora, los clientes que contraten ambos seguros de forma conjunta  contarán también sin coste adicional con la garantía frente a la ocupación  ilegal de la vivienda de Línea Directa, la única existente en el mercado. Con ello, la  compañía refuerza su posicionamiento como aseguradora multiproducto y su estrategia  de captación y fidelización de clientes. 

Desde el lanzamiento de “Fórmula coche + casa”, que supuso el primer paso de una  aseguradora en España hacia el empaquetamiento o convergencia de pólizas,  los clientes que contratan sus seguros de coche y hogar con Línea Directa en el mismo  momento, independientemente de cuándo entren en vigor, se benefician de un ahorro  en sus pólizas y, además, obtienen dos de las coberturas más apreciadas por los  asegurados.

Por un lado, la cobertura de neumáticos, adicional a la de Asistencia en Viaje de la  compañía, que cubre su reparación o sustitución en caso de rotura, deformación  accidental, pinchazo o reventón, con hasta 400 euros por neumático. 

Ahora, además, Línea Directa Aseguradora suma a esas ventajas de agrupar ambas  pólizas su cobertura “Hogar Despreokupado”, la única completa en el mercado en  España frente a la ocupación ilegal de la vivienda. Con ella, el asegurado cuenta con  asistencia jurídica para recuperar su casa y distintas compensaciones económicas 

por los perjuicios sufridos, como los daños en la vivienda, los gastos de suministros y  la pérdida de rentas de alquiler, entre otros. En conjunto, el producto suma coberturas  por aproximadamente 33.900 euros. 

El lanzamiento de esta cobertura en 2023 tuvo igualmente una extraordinaria  aceptación comercial, de forma que 6 de cada 10 nuevos asegurados de Hogar de  Línea Directa Aseguradora ya la están incluyendo en la póliza para su vivienda.  Con el objetivo de impulsar y premiar la vinculación y fidelización de los asegurados, la  entidad, que cuenta con 3,4 millones de clientes, la incluirá a partir de ahora sin coste  adicional a aquellos que opten por juntar sus seguros de coche y hogar en la compañía. 

Ventajas de una compañía directa y multiproducto 

El primer anuncio en televisión de la nueva campaña “Fórmula coche + casa” se emite  desde este domingo 11 de febrero. Línea Directa emitirá además spots en radio,  realizará distintas acciones de marketing digital y abordará nuevos formatos  publicitarios en diferentes plataformas, canales y soportes, en línea con su actual  estrategia de marketing. Para esta campaña, la compañía se ha apoyado en las  agencias Sioux & Cyranos como agencia responsable de ATL, Pixel & Pixel como agencia  creativa digital y Havas como agencia de medios. 

A través de todas las creatividades de la campaña, que mantienen el humor sencillo y  cercano característico de la marca, Línea Directa contará con un personaje anónimo  llamado “Un Tipo Directo”. Este personaje trasladará al gran público, de forma  sencilla y simpática, las ventajas que el modelo de negocio directo de Línea Directa  tiene para el cliente en términos de cercanía, productos únicos, calidad de servicio  y precios competitivos y que la compañía resume con el claim “El valor de ser  directo”