Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

Lexus lanza su última campaña sin mostrar ningún Lexus

  • La campaña es obra de la agencia creativa digital Burns y se podrá ver en medios digitales.
  • Una serie de piezas para anunciar el servicio Lexus Relax.

En la última campaña de la compañía automovilística Lexus no vas a ver ninguno de sus vehículos, esta ha sido la idea en la que la agencia creativa digital Burns ha estado trabajando desde enero para anunciar el nuevo servicio de la marca Lexus Relax, con el que los clientes podrán acceder a una garantía de 10 años en todas sus compras.

Con 10 años de garantía verás tu coche tantas veces como quieras. Bajo este concepto es el que ha trabajado el equipo de Burns creando cinco piezas, junto a la productora Fish, que ya se pueden ver en medios digitales.

La campaña jugará con los lugares más comunes donde suelen aparecer los coches: carreteras, curvas, hangares o túneles. Solo que esta vez no verás ninguno porque con 10 años de garantía ya tendrás tiempo de verlo tantas veces como quieras.

Gonzaga Ayllón, CEO de Burns destaca “A los que nos apasiona la creatividad sabemos que las buenas ideas son muy frágiles, pero la clave siempre es la misma: un gran cliente que sea valiente y que confíe en su agencia. Y Lexus, es un gran cliente con el que llevamos muchos años trabajando como un solo equipo. Por ello, tenemos mucha confianza en que la campaña va a funcionar muy bien y así poder arriesgar un poquito más en la siguiente’’.

Un anuncio para una marca de coches sin coches, una idea de Burns.

FICHA TÉCNICA:

  • Agencia: Burns
  • Anunciante: Lexus
  • Contacto del cliente: Laura Díez Parajon
  • Dirección Creativa Ejecutiva: Pablo Madrid, Pablo Salinas
  • Equipo Creativo: Helena Centeno, Maripaz Pascual
  • Directora de Servicios al Cliente: Carla Alexander
  • Equipo Cuentas: Carola Torralbo, Valle Morales, Paula Miró
  • Productora: Fish
  • Producer: David de la Flor
  • Jefa de producción: Guadalupe Puebla
  • Director/DOP: Javier Ramírez
  • Ayudante Cámara: Guillermo de Oya
  • Gaffer: Nerea Martínez
  • Runner: Carlos Halcón
  • Post Producción: La Bestia
  • Sonido: Soundgarden
  • Producción musical: Chaco Music House
  • Título de campaña: Lexus sin Lexus
  • Piezas video: Carretera, Curva, Hangar, Túnel, Carreteras