Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

‘Let Hyundai power your world’. La propuesta sostenible de Hyundai

Hyundai presenta un nuevo capítulo de su campaña donde cuenta su historia sobre el liderazgo eléctrico y visión de futuro en la movilidad inteligente.

La compañía enseña cómo aboga por un futuro sostenible y cómo ha evolucionado para convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente. A través de una historia, enseña cómo se ha llegado a convertir en líder de la movilidad eléctrica.

El protagonista del spot, el coche IONIQ 5 –Coche Mundial del Año 2022–, rostro de la marca en sostenibilidad para las ciudades del futuro.

A través de una campaña multiplataforma, Hyundai confía en la agencia Innocean para la creación de los conceptos creativos de la campaña “Progress 3.0”. Y en Havas Media como responsable de medios. Juntos crean una campaña de larga duración – desde media hasta una hora– para contar la historia. Y poder alcanzar todo tipo de audiencias y posicionarse antes los compradores del hoy del mañana.

El objetivo de la nueva campaña es mostrarle al mundo la visión de futuro de la marca y sus estrategias para la electrificación en sus nuevos modelos. La campaña gira entorno a tres pilares: 

La electrificación, muestra como Hyundai avanza en el mundo del vehículo eléctrico a través de su Plataforma Modular Eléctrica Global. 

La tecnología e innovación hace referencia a los avances de investigación de la compañía en el campo de la movilidad aérea urbana y la robótica.

Y la sostenibilidad, en relación a la circularidad de sus productos y procesos respetuosos con el medio ambiente.