Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

Cupra renueva su colaboración con la Kings League Infojobs

  • La marca demuestra un año más su apoyo a este disruptivo campeonato, que acaba de comenzar su tercer split.
  • El escenario principal de la Kings League volverá a ser el CUPRA Arena, que incluye importantes novedades como el color negro del césped.
  • La imagen de CUPRA destacará en el círculo central del terreno de juego.

CUPRA refuerza su compromiso con la Kings League Infojobs al renovar su colaboración durante la temporada 2024. Este acuerdo demuestra la apuesta de la marca por esta disruptiva y emocionante competición, en la que el fútbol y el entretenimiento online combinan sus personajes y códigos para generar un espectáculo único.

El CUPRA Arena volverá a ser el escenario principal del tercer split de la Kings League Infojobs, donde la firma automovilística ha puesto su sello diferencial desde la creación del campeonato. Dentro de este pabellón deportivo, situado en Barcelona, se disputarán todos los encuentros de la temporada regular, que traerá consigo importantes novedades. Una de las más destacadas será precisamente en el renovado CUPRA Arena donde, además de contar con la imagen de CUPRA en el círculo central del terreno de juego, se incluirá un nuevo color negro del césped y la evolución en las líneas que componen el terreno de juego.

Asimismo, también serán novedad las estadísticas avanzadas que ofrecerán en directo los mejores datos de cada equipo y jugador, para llevar la experiencia de las jornadas un paso más allá. Y todo ello con nuevas armas secretas, nuevas normas, nuevas equipaciones y más novedades que se irán desvelando.

Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA España, comenta: “Estamos muy contentos por continuar apoyando la Kings League que, al igual que CUPRA, representa el impulso imparable de una nueva generación y supera los límites establecidos. Este patrocinio es una muestra más del espíritu de CUPRA de posicionarse a la vanguardia de las tendencias sociales y deportivas, que atraen cada vez más al público más joven”.

Por su parte, Oriol Granell, director comercial de Kosmos, afirma que “esta alianza refleja nuestro compromiso compartido con la innovación, el ingenio y la pasión en el mundo del deporte y el entretenimiento. Con el renovado CUPRA Arena y las estadísticas avanzadas en tiempo real, estamos preparados para ofrecer a los espectadores una experiencia única e inolvidable en cada partido. Estamos emocionados por lo que este tercer split nos deparará y agradecemos a CUPRA su continuo apoyo a nuestra visión dinámica de la competición”.

Sin duda, la Kings League Infojobs está reescribiendo las normas del fútbol y de las retransmisiones deportivas, dando un nuevo sentido del espectáculo a la competición futbolística.