Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

Conoce el programa de Marketing Summit Best!N Auto 2023

Asiste a la segunda edición de Best!N Auto Marketing Summit el próximo 5 de octubre en el Hotel RIU para conocer los desafíos a los que se enfrentan los profesionales de marketing del sector automoción, en un mercado inmerso en un sinfín de opciones que van más allá del vehículo en propiedad. ¡Adquiere tu entrada gratuita en https://koolpass.es/festival/bestinauto!

PROGRAMA COMPLETO

8.45- 9.15 RECEPCIÓN DE ASISTENTES

9:15 – 9:30 BIENVENIDA

JAIME DE HARO, DIRECTOR GENERAL BEST AWARDS

9:30 – 9:50 El coche eléctrico y el futuro de la movilidad: los nuevos players del sector

Fernando Forte, Senior Marketing Manager en APPINIO

9:50 – 10:20 Mesa redonda «Data driven Marketing»

  Andrés Alejandro Pinate, Marketing Director en GRUPO SOLEDAD

Berta Boyano, Global Digital Manager en PEUGEOT ESPAÑA

Olga Santos, Proyecto Customer Ambition & CRM Country Manager en RENAULT

Moderado por: Daniel Martínez-Ligero, Client Development Director en THE TRADE DESK

10.20 – 10.40 Marcas globales, planteamientos locales: Kia y su innovadora forma de llegar a los gamers

  Abel Delgado, Content Innovation Accelerator en HAVAS PLAY

Florian Fellner, Communication Manager en KIA 

10.40 – 11.00 ¡Viva los cambios en la movilidad y viva la transformación de los talleres mecánicos tradicionales!

  Andrés Alejandro Pinate, Marketing Director en GRUPO SOLEDAD

11:00 – 11:30 Mesa redonda «Los equipos de marketing y comunicación»

  Rita Videira Pereira, Responsable de Publicidad y Medios en KIA

Cristina Pérez Ruiz, Head of Customer Communications en PEUGEOT ESPAÑA

Elena Ramos, Directora de marketing en STELLANTIS & YOU

Moderado por: Borja Valdivieso, Head of Digital en SUNMEDIA

11:30 – 12:15 DESCANSO – COFFEE BREAK

12.15 – 12:35 Compliance y legal vs Marketing. La fórmula para aportar valor al negocio

  Carlos Menor, Director legal & Compliance officer en RENAULT

12:35 – 13:05 Mesa redonda «Consumidor y Consumer Journey»

  Guillermo Vacas, Head of Marketing en BIPI

Itziar García, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales en BLA BLA CAR

Félix Olavarrieta Bernardino, Director de Marketing en JAGUAR LAND ROVER

Cristina Rua Cortizo, e-Commerce Manager en STELLANTIS IBERIA

Moderado por: Nacho García, Auto & Tech Industry Director en TEADS

13:05 – 13:25 Driving Stories

  Luis Quintana, Hearst Agency Director en HEARST

13:25 – 13:55 Mesa redonda «Servicios on-demand en el vehículo»

  Jorge Cajal, Director Comunicación corporativa en CONTINENTAL TYRES

Marià Torrecilla, Product and Prince Management en CUPRA

Javier del Val, Responsable de Nuevas Tecnologías y Electrificación en HYUNDAI

Moderada por: Ignacio Riesco, VP eCommerce en INTERACTIV4, part of WAM GLOBAL

13:55 – 14:15 La llegada masiva de las marcas chinas de automoción a Europa: Cómo prepararse con mentalidad de crecimiento

Nuria Martín – Muyo, Socia en DAKOTA CONSULTORIA

14.15-14-20 CIERRE 

Best!N Auto 2023 cuenta con el patrocinio Premium de Havas Media Network y Hearst; el patrocinio del Marketing Summit 2023 de SunMedia, Teads, The Trade Desk y Intercativ4 (part of Wam Global). El patrocinio Partner de 4 Foreverything, Galanta – Mediapost, Seedtag, Spotify, Territory Influence, Vdx.tv y Vidoomy. 

Entre los colaboradores: Blinko, Hands 4 events, Markom Gifts y Parafina. Y como media partners Autopos, D/A Retail, IPMARK, Puro Marketing y TodoStartups.