Conoce el programa de Marketing Summit Best!N Auto 2023
Asiste a la segunda edición de Best!N Auto Marketing Summit el próximo 5 de octubre en el Hotel RIU para conocer los desafíos a los que se enfrentan los profesionales de marketing del sector automoción, en un mercado inmerso en un sinfín de opciones que van más allá del vehículo en propiedad. ¡Adquiere tu entrada gratuita en https://koolpass.es/festival/bestinauto!
PROGRAMA COMPLETO
8.45- 9.15 RECEPCIÓN DE ASISTENTES
9:15 – 9:30 BIENVENIDA
JAIME DE HARO, DIRECTOR GENERAL BEST AWARDS
9:30 – 9:50 El coche eléctrico y el futuro de la movilidad: los nuevos players del sector
Fernando Forte, Senior Marketing Manager en APPINIO
9:50 – 10:20 Mesa redonda «Data driven Marketing»
Andrés Alejandro Pinate, Marketing Director en GRUPO SOLEDAD
Berta Boyano, Global Digital Manager en PEUGEOT ESPAÑA
Olga Santos, Proyecto Customer Ambition & CRM Country Manager en RENAULT
Moderado por: Daniel Martínez-Ligero, Client Development Director en THE TRADE DESK
10.20 – 10.40 Marcas globales, planteamientos locales: Kia y su innovadora forma de llegar a los gamers
Abel Delgado, Content Innovation Accelerator en HAVAS PLAY
Florian Fellner, Communication Manager en KIA
10.40 – 11.00 ¡Viva los cambios en la movilidad y viva la transformación de los talleres mecánicos tradicionales!
Andrés Alejandro Pinate, Marketing Director en GRUPO SOLEDAD
11:00 – 11:30 Mesa redonda «Los equipos de marketing y comunicación»
Rita Videira Pereira, Responsable de Publicidad y Medios en KIA
Cristina Pérez Ruiz, Head of Customer Communications en PEUGEOT ESPAÑA
Elena Ramos, Directora de marketing en STELLANTIS & YOU
Moderado por: Borja Valdivieso, Head of Digital en SUNMEDIA
11:30 – 12:15 DESCANSO – COFFEE BREAK
12.15 – 12:35 Compliance y legal vs Marketing. La fórmula para aportar valor al negocio
Carlos Menor, Director legal & Compliance officer en RENAULT
12:35 – 13:05 Mesa redonda «Consumidor y Consumer Journey»
Guillermo Vacas, Head of Marketing en BIPI
Itziar García, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales en BLA BLA CAR
Félix Olavarrieta Bernardino, Director de Marketing en JAGUAR LAND ROVER
Cristina Rua Cortizo, e-Commerce Manager en STELLANTIS IBERIA
Moderado por: Nacho García, Auto & Tech Industry Director en TEADS
13:05 – 13:25 Driving Stories
Luis Quintana, Hearst Agency Director en HEARST
13:25 – 13:55 Mesa redonda «Servicios on-demand en el vehículo»
Jorge Cajal, Director Comunicación corporativa en CONTINENTAL TYRES
Marià Torrecilla, Product and Prince Management en CUPRA
Javier del Val, Responsable de Nuevas Tecnologías y Electrificación en HYUNDAI
Moderada por: Ignacio Riesco, VP eCommerce en INTERACTIV4, part of WAM GLOBAL
13:55 – 14:15 La llegada masiva de las marcas chinas de automoción a Europa: Cómo prepararse con mentalidad de crecimiento
Nuria Martín – Muyo, Socia en DAKOTA CONSULTORIA
14.15-14-20 CIERRE
Best!N Auto 2023 cuenta con el patrocinio Premium de Havas Media Network y Hearst; el patrocinio del Marketing Summit 2023 de SunMedia, Teads, The Trade Desk y Intercativ4 (part of Wam Global). El patrocinio Partner de 4 Foreverything, Galanta – Mediapost, Seedtag, Spotify, Territory Influence, Vdx.tv y Vidoomy.
Entre los colaboradores: Blinko, Hands 4 events, Markom Gifts y Parafina. Y como media partners Autopos, D/A Retail, IPMARK, Puro Marketing y TodoStartups.