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Cabify lanza una campaña ante la aprobación del Decreto Ley sobre las VTC en Barcelona

De esta forma nace «Que levante la mano», campaña que ya puede verse en diversos formatos de publicidad exterior de la Ciudad Condal.

Cabify ha lanzado una campaña en Barcelona para visibilizar las consecuencias del Decreto Ley aprobado por la Generalitat y el PSC sobre las VTC. De esta forma nace «Que levante la mano», que ya puede verse en diversos formatos de publicidad exterior de la ciudad. 

La Generalitat ha aprobado una regulación que impone una serie de requisitos y exigencias que suponen la práctica eliminación del sector, que aporta soluciones a más de un millón de usuarios y evita la circulación de más de 350.000 coches mensuales en las calles de Barcelona y su área metropolitana.

Desde la app de multimovilidad, han querido explicarle a la sociedad catalana qué ocurrirá cuando se apliquen los puntos más lesivos de este Decreto Ley. Los textos, publicados tanto en catalán como en castellano, son:

  • «Que levante la mano el que quiera volver a viajar sin saber cuánto va a pagar».
  • «Que levante la mano el que quiera volver a hacer cola para moverse por la ciudad».
  • «Que levante la mano el que quiera buscar un taxi de madrugada».
  • «Que levante la mano el que quiera volver a hacer cola para volver a su casa».

Todos ellos se acompañan de la frase: «El 1 de octubre entra en vigor la nueva operativa que impide seguir operando a las VTC y deja al taxi tradicional como la única opción en Barcelona». Esta campaña podrá verse en mupis, marquesinas de autobuses y exteriores.

De esta forma, se muestra la vocación de seguir operando en la ciudad, tal y como lleva haciendo desde hace una década. La compañía se ha adaptado a la normativa vigente en cada momento, a pesar de las dificultades que ha encontrado en el camino, y contribuyendo a una movilidad más sostenible en Barcelona.