Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

Apple Tree, agencia digital de Yadea en España

YADEA, empresa tecnológica mundial pionera que se especializa en movilidad eléctrica de dos ruedas, ha seleccionado a APPLE TREE, la agencia que aplica el NEW THINKING para ayudar a sus clientes aumentar la relevancia de su marca y mejorar los resultados de negocio, para liderar la estrategia digital en España de la marca, principalmente en sus canales de Instagram, TikTok y Linkedin.

YADEA, líder mundial en el desarrollo y fabricación de vehículos eléctricos, busca impulsar su presencia en redes sociales a través de una estrategia de contenidos local que les ayude a seguir construyendo su reputación de marca y a posicionarse como marca referente en el mercado español. Para ello, el equipo de APPLE TREE desarrollará una estrategia de comunicación digital centrada en los contenidos para redes sociales, amplificación de novedades de la marca y una estrategia de marketing de influencers. Sobre este último punto, YADEA quiere sumar a los creadores de contenido para posicionarse como marca de referencia en la industria de scooters eléctricas y comprometida con crear un estilo de vida sostenible en los desplazamientos diarios a través de tecnología avanzada centrada en el usuario.

Para Carme Miró, CEO y fundadora de APPLE TREE: “Estamos muy contentos de poder ayudar a YADEA en su estrategia digital en España y poder contribuir al propósito de la marca para conseguir un estilo de vida sostenible a través de la movilidad eléctrica”.

Para posicionar a YADEA como marca referente en el mercado español de scooters eléctricas, el equipo de APLE TREE trabajará en una estrategia de redes sociales 360º que ayude a la marca a conseguir la máxima repercusión. Así, no solo se compartirá el contenido de forma orgánica en todos sus canales, sino que se contará con diferentes influencers que ejercerán de embajadores de marca, a la vez que se activarán diferentes campañas de paid media que ayuden a impactar a su público objetivo.