Campaña de San Valentín de Bipi ‘Gózalo como quieras’
- La compañía ha expuesto una lona con un mensaje que no ha dejado indiferente a nadie. Además, como parte de la campaña, Bipi ha presentado el “CARmasutra” una guía ilustrada para que el usuario goce de su coche como quiera, sin ninguna atadura y con mucha flexibilidad.
- Esta campaña ha podido verse tanto en exterior como en digital, contando con el apoyo de varios influencers.
Todo empezó el 2 de Febrero, en una de las calles más céntricas de Madrid con una lona gigante donde todos los viandantes pudieron leer el siguiente titular “No nos vamos a hacer los tontos, sabemos que la gente f🖤ll🖤 en los coches” a lo que le seguía “No te compres un coche, suscríbete. Y si no lo gozas lo suficiente, lo cambias por otro”. Esto solo era el principio de la campaña de marketing lanzada por Bipi, empresa de suscripción de coches, con motivo de San Valentín “Gózalo como quieras”.
No es la primera campaña donde Bipi recalca lo importante que es vivir sin ataduras, ni compromisos, pero esta vez han ido un paso más allá para que todo el mundo sepa que en Bipi son muy defensores de vivir como la gente quiera y con total libertad, haciendo especial hincapié en la flexibilidad.
Tras la exposición de la lona con un mensaje que no dejaba indiferente a nadie, el 14 de febrero se lanzó la siguiente parte de la campaña, donde Bipi presentaba el “CARmasutra” una guía ilustrada para que goces de tu coche sin ataduras y con mucha “flexibilidad”. Como protagonista principal de la guía Bipi ha elegido a los dummies que, tras sufrir tanto en accidentes, ya les tocaba preocuparse menos y empezar a disfrutar. En la misma podrás encontrar posturas para cada tipo de coche según su tamaño y si el vehículo no se adapta ni a ti ni a tus necesidades, lo puedes cambiar por otro. Esta guía está disponible para todo el que quiera a través del siguiente enlace www.carmasutra.es
“En Bipi tenemos la misión de romper con lo establecido, lo hacemos con nuestro servicio y San Valentín, es la ocasión perfecta para transmitir nuestra propuesta de valor: La flexibilidad es fundamental en la vida de cada persona y sobre todo en la relación con tu coche: una relación sin ataduras ni complicaciones y donde tu único compromiso será el de disfrutar de él” destaca Saúl Alonso CMO de Bipi.