Volkswagen presenta el nuevo ID4 en un evento sostenible e inolvidable
Con motivo del lanzamiento del nuevo Volkswagen ID4 la marca organizó un evento de presentación basado en tres pilares fundamentales: sostenibilidad, tecnología y seguridad.
El evento consiguió reunir a 330 personas en un edificio con personalidad propia, el Green Patio de Madrid. El equipo de INSTORE participó como encargado de la producción e instalación de la decoración del evento.
El proyecto comenzó con la adaptación de los diseños desarrollados desde Volkswagen. Un trabajo en el que se combina la utilidad de los elementos con las guías de estilo de la marca para conseguir la mejor producción de decoración y mobiliario necesarios para el evento. Fueron numerosos elementos decorativos los que ambientaban el lugar como: cajas de luz retroiluminadas, tótems a dos caras realizados en madera y pvc, vinilo de corte con el logo de la marca, vitrinas auxiliares para exposición, corpóreos XXL en madera lacada, elementos gráficos aéreos, una caja gigante de cartón simulando los elementos de reciclaje, tarima especial para la colocación de los vehículos, pantallas y cartelería digital. Todo ello fabricado con materiales de primera calidad como maderas nobles, tarimas de alto brillo, metales, plásticos…
La sostenibilidad es el pilar de la estrategia corporativa del Grupo Volkswagen. El nuevo ID4 apuesta por la movilidad sostenible. Es por ello que el evento fue preparado en base a esta máxima, incluyendo diversos elementos decorativos que hacían un guiño a los valores de la marca, huella CO2 neutral.
Una vez creados todos los elementos decorativos, un día antes del evento el equipo de instalación hizo el transporte de cada componente desmontado previamente y una vez en el edificio montando cada módulo.
El evento estuvo dispuesto durante tres días de manera diferente: prensa por la mañana y dos días dedicados a clientes finales y concesionarios. Todo organizado para dar a conocer de la manera más cercana posible el nuevo Volkswagen ID.4.
Un concepto claro “Volkswagen way to Zero”, decorados sorprendentes, el coche y la sostenibilidad como protagonistas, la perfecta combinación de diseño, producción e instalación dieron unos resultados perfectos. En definitiva, un evento inolvidable para todos los asistentes.