Arantxa Crespo
Directora Global de Marca y Comunicación
Arantxa cuenta con más de 15 años de experiencia en marketing y comunicación en el sector automoción, donde ha trabajado en marcas icónicas como Mitsubishi, SsangYong, Aiways, Maxus o Microlino. Desde 2016 ha liderado el departamento de marketing de Subaru en España.
Apasionada por el mundo digital, Arantxa ha sido una pieza clave en proyectos estratégicos e innovadores, respondiendo a la continua transformación del sector automotriz. Para ella la tecnología es una herramienta maravillosa que le permite encontrar el equilibrio perfecto entre creatividad y eficiencia. Su enfoque en el marketing basado en datos es clave para construir marcas que no solo aportan valor al usuario, sino también al negocio.
Se siente afortunada de formar parte de un sector en continua evolución y desde este año afronta un gran reto como Directora Global de Marca y Comunicación en Astara (The Open Mobility Company), una compañía líder que ofrece soluciones de movilidad integrales como la compra, suscripción o carsharing. Con presencia en 19 países y representando a más de 41 marcas, Astara destaca por su enfoque respaldado en tecnología de datos.
Comprometida con el propósito de Astara de mejorar la vida de las personas a través de la movilidad, Arantxa aspira a liderar la transformación hacia la movilidad del futuro; conectada, inteligente y sostenible.