¿Quieres que Rosalía te recite el ABCDE por Whatsapp? CUPRA lo hace posible
CUPRA x ROSALÍA, un repaso de la A a la Z de la mano de Rosalía por todo aquello que representa a CUPRA. Un manifiesto para la “next generation” a través de la artista del momento
La marca más disruptiva del sector del automóvil, CUPRA, y su agencia de medios, PHD Media, y sus agencias creativas, Vampire Studio y &Rosàs han decidido boostear la notoriedad de la marca más allá de sus modelos y conectar emocionalmente con las audiencias más jóvenes mediante uno de sus territorios principales, la música. Y para ello lo han hecho a través de una colaboración con la artista española más exitosa del panorama internacional, Rosalía.
El objetivo principal consistía en desarrollar una campaña de marca que recalcase los valores de CUPRA, incluyendo los modelos (Born, Formentor, Tavascan, Terramar, Urban Rebel, Urban Rebel Racing), los territorios claves, los embajadores, los atributos y las actitudes principales de CUPRA. Manteniéndose en su actitud UNCONVENTIONAL, CUPRA ha decidido crear su propio abecedario de la mano de Rosalía. Un repaso de la A a la Z que enseña todo lo que representa la marca, y quien mejor que Rosalía para darle voz a este abecedario, como ya hizo con el suyo en Motomami.
A de Adrenaline
B de Barcelona, de boiler room, de Born, de bold
C de captain,
D de Design, de dare to defy
E de Electric, electronic, emotions, exciting
F de Formentor de forward, de flash, de flash forward
G de go go go
H de hero
I de impulse, im-pul-so
J de Jet Lag
K de keep working, keep moving, keep…
L de love It or hate it,
M de metahype,
N de new era, de never enough,
O de obession…obesión, obsesión, obsersión,
P de performance
Q de “qué cute”
R de reinventing, redefine, revolution, Raval y… de Rosalia también.
S de “si no lo entienden ya lo entenderán”
T de Terramar, Tavascan,
U de Unstoppable
V de veloz
W de wow
X de Xtreme, Xtreme, Xtreme,
Y de you, and you, and you you you
Z de zig, de zag de zig zag,