Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

  /  Programa 2024

Programa .

*Programa sujeto a cambios*

9.00 – 9.30 RECEPCIÓN DE ASISTENTES
  BIENVENIDA
 9.30 – 9.40 JAIME DE HARO, DIRECTOR GENERAL BEST AWARDS
9.40 – 10.00 De motor al voltio: Cómo la revolución eléctrica y las nuevas formas de compra redibujan el futuro del automóvil
  Teresa Martos, Directora General en APPINIO
Fernando Forte, Senior Marketing Manager en APPINIO
10.00 – 10.20 Los datos, la IA y el marketing en automoción
  Juan Carlos Muñoz, Head of marketing en VOLVO CAR
10.20 – 10.45 Mesa redonda: Inteligencia Artificial
  Moderada por: Borja Valdivielso, Head of Digital en EXTE
Roberto García Gil, Head of Product Marketing PC en NISSAN IBERIA
Florent Bannwarth, Director de Operaciones en BLA BLA CAR
Juan Carlos Muñoz, Head of marketing en VOLVO CAR
Eduardo Torres, Country Manager en CARWOW
10.45 – 11.05 Voyah: where mobility meets evolution
  Yago Fernández-Cid, Sales Manager en VIDOOMY
Julieta Martínez, Responsable de Cuentas en CAETSU TWO
Oscar Garcia-Consuegra, Head of Media, Audience & Data en CAETSU TWO
Alejandra García Daniel, Head of Marketing & Communication en GRUPO SALVADOR CAETANO
11.05 – 11.30 Mesa redonda: Retos en la comunicación de branding y la identidad de marca en el sector automotriz
  Moderada por: Maica Castillo, Industry Director en TEADS
Beatriz Navarro Jimenez-Asenjo, CMO en RENAULT
José Muries, Cluster Director en NISSAN UNITED
Berta Boyano, Global Digital Manager en PEUGEOT
Tomás Navarro Pujol, Chief Strategy Officer en PUBLICIS GROUPE ESPAÑA
11.30 – 12.15

DESCANSO 

   
12.15 – 12.40 Mesa redonda: Cómo la Movilidad Captura la Atención del Consumidor
 

Rodrigo González Lama, Head of Uber Advertising Spain en UBER ADVERTISING
Guillermo Vacas, Head of Marketing en BIPI
Javier Caballero, Head of Marketing en CONTINENTAL TIRES
Santiago Seller, Mobility Specialist & Fleet Manager en HYUNDAI
José Ángel López Tens, Director de Comunicación en CITROËN ESPAÑA

12.40 – 13.00 La relevancia de las marcas y la importancia de la experiencia de usuario en el mercado de automoción
  Dionisia Mata, Insights Director en HAVAS MEDIA NETWORK
Javier Díaz, Chief Data Officer en ARNOLD FULLSIX
13.00 – 13.20 OMODA / JAECOO In Spain for Europe
  Marianna Cherubini, Directora de Marketing en OMODA JAECOO
13.20 – 13.45 Mesa redonda: La generación de recuerdo y notoriedad
  Moderada por: Lara Martinez Banegas, National Sales Director Meetings & Events en BCD MEETINGS &EVENTS
Pilar García, CMO & PR Manager en ZITY
Florian Fellner, Communication Manager en KIA
Natalia Sagales Ciurana, Directora de Marketing en HONDA
Lucía Gonzalez, Head of marketing de MG MOTOR
13.45 – 14.05 Luxurytech: el impacto de la tecnología en la industria del lujo
  Ivan Burgos, Social Media & Digital Communications en PORSCHE
14.05 – 14.25

VIVe de Hyundai, primer car Sharing rural

  Almudena Jiménez, Gerente Marketing de Red en HYUNDAI MOTOR ESPAÑA