Programa .
*Programa sujeto a cambios*
9.00 – 9.30 | RECEPCIÓN DE ASISTENTES |
---|---|
BIENVENIDA | |
9.30 – 9.40 | JAIME DE HARO, DIRECTOR GENERAL BEST AWARDS |
9.40 – 10.00 | De motor al voltio: Cómo la revolución eléctrica y las nuevas formas de compra redibujan el futuro del automóvil |
Teresa Martos, Directora General en APPINIO Fernando Forte, Senior Marketing Manager en APPINIO |
|
10.00 – 10.20 | Los datos, la IA y el marketing en automoción |
Juan Carlos Muñoz, Head of marketing en VOLVO CAR | |
10.20 – 10.45 | Mesa redonda: Inteligencia Artificial |
Moderada por: Borja Valdivielso, Head of Digital en EXTE Roberto García Gil, Head of Product Marketing PC en NISSAN IBERIA Florent Bannwarth, Director de Operaciones en BLA BLA CAR Juan Carlos Muñoz, Head of marketing en VOLVO CAR Eduardo Torres, Country Manager en CARWOW |
|
10.45 – 11.05 | Voyah: where mobility meets evolution |
Yago Fernández-Cid, Sales Manager en VIDOOMY Julieta Martínez, Responsable de Cuentas en CAETSU TWO Oscar Garcia-Consuegra, Head of Media, Audience & Data en CAETSU TWO Alejandra García Daniel, Head of Marketing & Communication en GRUPO SALVADOR CAETANO |
|
11.05 – 11.30 | Mesa redonda: Retos en la comunicación de branding y la identidad de marca en el sector automotriz |
Moderada por: Maica Castillo, Industry Director en TEADS Beatriz Navarro Jimenez-Asenjo, CMO en RENAULT José Muries, Cluster Director en NISSAN UNITED Berta Boyano, Global Digital Manager en PEUGEOT Tomás Navarro Pujol, Chief Strategy Officer en PUBLICIS GROUPE ESPAÑA |
|
11.30 – 12.15 |
DESCANSO |
12.15 – 12.40 | Mesa redonda: Cómo la Movilidad Captura la Atención del Consumidor |
Rodrigo González Lama, Head of Uber Advertising Spain en UBER ADVERTISING |
|
12.40 – 13.00 | La relevancia de las marcas y la importancia de la experiencia de usuario en el mercado de automoción |
Dionisia Mata, Insights Director en HAVAS MEDIA NETWORK Javier Díaz, Chief Data Officer en ARNOLD FULLSIX |
|
13.00 – 13.20 | OMODA / JAECOO In Spain for Europe |
Marianna Cherubini, Directora de Marketing en OMODA JAECOO | |
13.20 – 13.45 | Mesa redonda: La generación de recuerdo y notoriedad |
Moderada por: Lara Martinez Banegas, National Sales Director Meetings & Events en BCD MEETINGS &EVENTS Pilar García, CMO & PR Manager en ZITY Florian Fellner, Communication Manager en KIA Natalia Sagales Ciurana, Directora de Marketing en HONDA Lucía Gonzalez, Head of marketing de MG MOTOR |
|
13.45 – 14.05 | Luxurytech: el impacto de la tecnología en la industria del lujo |
Ivan Burgos, Social Media & Digital Communications en PORSCHE | |
14.05 – 14.25 |
VIVe de Hyundai, primer car Sharing rural |
Almudena Jiménez, Gerente Marketing de Red en HYUNDAI MOTOR ESPAÑA |