Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Nuevo en España. Volkswagen utiliza las audiencias de Google para llegar a nuevos clientes a través de la TV conectada

Volkswagen y su agencia de medios, PHD, querían crear una campaña «lean back» que ofreciera una experiencia similar a la de la televisión, pero con una mayor capacidad digital. La campaña tenía que generar un alcance masivo y un engagement con las audiencias más valiosas para la marca.

El equipo decidió lanzar una campaña de televisión conectada (CTV) y se asoció con Google para implementar los datos de audiencia de Google sobre sus activaciones de CTV de terceros y de YouTube. Se trataba de una «primicia» no sólo para el sector automovilístico español, sino también para el país en su conjunto. Lo que permitiría a Volkswagen llevar sus campañas al siguiente nivel: ir más allá de conocer grandes generalidades sobre los consumidores, para llegar a los clientes más valiosos.

PHD Media es una red global de planificación y compra de medios. A lo largo de los años, han trabajado estrechamente con Volkswagen para crear nuevos enfoques de campaña diseñados para alcanzar los KPIs de la compañía, a la vez que ofrecen experiencias únicas al usuario final.