Lynk &Co abre en Barcelona las puertas de su primer club en España
Tanto el número de miembros que ya forman parte de la marca en España (un 10 % del total) como el alto nivel de engagement generado en las redes convierten al país en uno de los tres principales mercados europeos de Lynk & Co.
La experiencia Lynk & Co, compañía de soluciones de movilidad flexible para las generaciones hiperconectadas, ha llegado a Barcelona para quedarse. El club, ubicado en Passeig de Gràcia 44, no solo es el primero de Lynk & Co en España y el noveno en Europa, sino el más grande que la compañía ha abierto hasta la fecha.
No es un concesionario. No es una tienda. ¡Es un club!
Lynk & Co ha ideado la alternativa perfecta a pasar la mañana negociando en el concesionario: irse de clubbing. Por supuesto, quienes acudan al club podrán ver el Lynk & Co 01 y realizar una prueba de conducción. Pero esto no es todo. También podrán tomar algo y conectar con otros miembros, participar en eventos o adquirir productos de marcas locales sostenibles como Saye, WEARE.NOTFRIENDS, Calíope y Haan.
Colorido. Creativo. Y un tanto peculiar
El Club de Barcelona se ha diseñado en colaboración con MASQUEESPACIO, un galardonado estudio de diseño valenciano. ¿El resultado? Un paraíso ecléctico con varias salas distintas y atrevidas piezas de arte, como probadores encerrados en una montaña de color esmeralda y una cúpula imprimida en 3D e inspirada en el vientre de una ballena para albergar el Lynk & Co 01. El gran tesoro de la compañía.
“España nos ha acogido muy bien y queríamos crear algo muy especial para Barcelona. El Club de Barcelona es colorido, creativo y rezuma pasión por todos sus poros, como la propia ciudad. Estamos deseando dar la bienvenida a nuestros socios y llegar a nuevos públicos con esta apertura”, explica Alain Visser, CEO de Lynk & Co.
Con la sostenibilidad por bandera
La sostenibilidad ha tenido un papel determinante en su construcción. El Club de Barcelona es un claro ejemplo de que los materiales sostenibles y circulares están en la vanguardia del diseño, y que la sostenibilidad puede ser tanto estética como funcional. Además, al igual que todos los clubs de la compañía, funcionará con energía 100 % renovable.
No Spain, no Gain
Tanto el número de miembros que ya forman parte de la marca en España (un 10 % del total) como el alto nivel de engagement generado en las redes demuestran el entusiasmo por el disruptivo concepto de movilidad y convierten al país en uno de los tres principales mercados europeos de Lynk & Co.
Además de la apertura del club en Barcelona, Lynk & Co también está ampliando su presencia en el sur de Europa con un nuevo centro de atención al cliente y oficinas que pretenden emplear a más de 150 nuevos compañeros de equipo para finales de 2022. Y es que el compromiso de la compañía con España no es una aventura pasajera, es algo duradero y muy especial. ¿Lo siguiente? La apertura de nuevos clubs en Milán y Madrid… ¡así que síguenos de cerca!