Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Los concesionarios Ford renuevan su imagen corporativa

Alcanzar una buena imagen corporativa no es tarea fácil. Para cualquier marca construir o reconstruir su imagen para transmitir emociones y sensaciones es una acción necesaria y compleja. 

La impresión que se genera o no en el receptor gracias al conjunto de acciones que realiza una marca es determinante. Los valores y características que definen un negocio son el mensaje que llega a los proveedores, colaboradores o clientes tal y como la marca quiere comunicarlos.

Para asegurarse de que una marca tiene la imagen corporativa deseada, hay que actualizarla y adaptarla a su público y al momento social, así cada mensaje se interpretará por el consumidor como desea la marca y llegará más lejos. 

Esta identidad corporativa debe estar presente en todos los canales por los que comunica la marca, ya sea en el sitio web, redes sociales, medios de comunicación o puntos de venta físicos. Este último es uno de los más importantes ya que es el “cara a cara”, el lugar donde crear un recuerdo y conectar con el cliente. Por eso es esencial que la imagen de marca  esté presente en la decoración de cada establecimiento. 

El sector de la automoción en nuestro país es uno de los que más invierte en este apartado, creando concesionarios que ofrecen experiencias únicas a sus clientes. Siempre actualizados y apostando por la innovación y por la implantación de nuevas tecnologías en el punto de venta, las marcas dedicadas al motor desarrollan espacios impactantes en los que conocer sus productos y servicios.

La empresa automovilística Ford tiene clara esta premisa. Mantienen la filosofía de su fundador Henry Ford: facilitar la vida de los clientes. La identidad corporativa de la marca es sinónimo de tecnología, innovación e historia y así mismo lo transmiten en todos sus concesionarios, cuidando cada detalle, desde el personal hasta la ambientación.

Una decoración en la que prima la sencillez y elegancia. Todo ello envuelto con los colores de la marca: el azul marino y el gris.

Para reforzar la imagen de la red de concesionarios que la marca tiene en España han confiado en el equipo de INSTORE. El departamento de producción de la compañía siguiendo las líneas de diseño de Ford ha creado un proyecto de renovación y elaboración de  totems personalizados con el logotipo de la marca. 

La base de su fabricación es una estructura metálica forrada con chapa de acero lacada, con el logotipo de “Ford” troquelado y posterior instalación de luz led en el interior del elemento. 

Con estos totems se aporta una luminosidad extra a los establecimientos, se consigue separar y crear espacios y  a la vez se refuerza la imagen de marca. 

Invertir en identidad corporativa y decoración es sin duda un acierto si lo que se busca es crear un recuerdo en los clientes y mejorar el posicionamiento.