Historia de postal. Mini Cooper SE 3 puertas Resolute Edition.
Movilidad sostenible con la legendaria sensación Go-Kart.
El MINI Cooper SE 3 Puertas 100% Eléctrico ofrece la misma agilidad en las curvas que ha atraído a los conductores a MINI durante generaciones. Con la batería colocada a lo largo del suelo del vehículo, el centro de gravedad está incluso más bajo que en un MINI de gasolina, lo que significa una mayor estabilidad en cada curva y más diversión en cada giro.
El MINI Cooper SE 3 Puertas de la edición Resolute está acabado en Rebel Green, Enigmatic Black Metalizado o Nanuq White Metalizado. Las franjas del capó exclusivas de la edición le confieren un aspecto único a juego con los tres colores exteriores elegidos para esta edición. El techo y las carcasas de los retrovisores en contraste Pepper White combinan con el exterior Rebel Green para evocar los orígenes y la tradición deportiva de MINI. Los anillos de los faros delanteros y traseros, los tiradores de las puertas, los embellecedores laterales y muchos otros detalles brillan en color Resolute Bronze para proporcionar sutiles adornos que le confieren un carácter individual y dinámico.
Gracias a su motor totalmente eléctrico, el MINI Cooper SE 3 Puertas ofrece un par motor instantáneo. Con el MINI Cooper SE, la eficiencia es lo más importante. En el momento en que levantas el pie del acelerador, la energía de deceleración del coche se acumula y se utiliza para cargar la batería.
El Grupo BMW
Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, El Grupo BMW es el primer fabricante mundial de automóviles y motocicletas de gama alta y también ofrece servicios financieros y de movilidad de primera calidad. La red de producción del Grupo BMW comprende más de 30 centros de producción en todo el mundo; la compañía cuenta con una red de ventas global en más de 140 países.
En 2022, El Grupo BMW vendió cerca de 2,4 millones de turismos y más de 202.000 motocicletas en todo el mundo. El beneficio antes de impuestos en el ejercicio 2021 fue de 16.100 millones de euros sobre unos ingresos que ascendieron a 111.200 millones de euros. A 31 de diciembre de 2021, El Grupo BMW contaba con una plantilla de 118.909 empleados.
El éxito del Grupo BMW siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La empresa fijó el rumbo para el futuro en una fase temprana y hace de la sostenibilidad y la gestión eficiente de los recursos un elemento central de su dirección estratégica, desde la cadena de suministro hasta el final de la fase de uso de todos los productos, pasando por la producción.