FREE NOW lanza su campaña ‘Muévete como quieras’ con un nuevo diseño
- Con el objetivo de dar continuidad a la campaña lanzada en la primera mitad del año, la superapp de movilidad refresca sus creatividades con un enfoque más funcional
- La campaña está activa desde el 19 de septiembre hasta el 17 de octubre en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia
Coincidiendo con la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, FREE NOW, la super app de movilidad de Europa, lanza su nueva campaña de marca centrada en los servicios de movilidad disponibles a través de la app y refuerza su posicionamiento como superapp de movilidad en el mercado español.
Dando continuidad al concepto creativo “Muévete como quieras”, que fue lanzado en la primera mitad del año, FREE NOW apuesta ahora por unas creatividades en las que predomina el fondo rojo y se otorga un mayor protagonismo a las diferentes opciones de movilidad disponibles a través de la app. Los copies se centran en reforzar las ventajas competitivas de la app en España, desde la agilidad y los cortos tiempos de espera en los servicios de taxi, la flexibilidad del usuario a la hora de escoger entre una amplia oferta de micromovilidad, o el acceso a las opciones de coche compartido más populares de la capital (gracias a la integración de los servicios de SHARE NOW y Zity by Mobilize en la app).
La campaña estará activa desde el 19 de septiembre hasta el 17 de octubre, desplegándose en formatos exteriores, que incluyen desde autobuses a mobiliario urbano estático y digital; en radio, online y offline; y en medios digitales y redes sociales. Madrid, Barcelona y Valencia serán las ciudades en las que la campaña tendrá presencia en exteriores, mientras que los canales digitales tendrán cobertura nacional.
El lanzamiento de la campaña coincide con la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, una fecha clave para la compañía, cuyo propósito es promover una movilidad urbana sostenible, eficiente, digital y multimodal. Y es que a principios del año pasado, FREE NOW anunció su estrategia integral de sostenibilidad con la que pretende alcanzar las cero emisiones netas de carbono para 2030 y que se centra, fundamentalmente, en la electrificación de la flota de taxis con la que opera y en la integración de servicios de micromovilidad y movilidad compartida.
Con esta campaña, FREE NOW busca dar a conocer al público su transición hacia la multimovilidad. FREE NOW se ha convertido en “La Super App de Movilidad”, ampliando su oferta de movilidad sostenible con la integración de bicicletas, patinetes, motos eléctricas y coches compartidos, de proveedores de movilidad líderes en su categoría, como Cooltra, Dott, RideMovi, SHARE NOW, Tier, Voi y Zity by Mobilize. De este modo, FREE NOW aglutina la oferta de micromovilidad y movilidad compartida ya existente en las ciudades dentro de una única app, sin necesidad de añadir más vehículos a nuestras calles.
«FREE NOW lleva diez años operando en España como una empresa intermediaria de servicios de taxi. Pero desde 2021, hemos ampliado nuestra oferta de servicios y nos hemos convertido en una superapp de movilidad. Esta campaña tiene como objetivo acercar esta nueva oferta al usuario: queremos que cualquier persona que necesite moverse cómo sea y cuándo sea, elija FREE NOW. Ya no es necesario tener múltiples apps en el móvil para cada tipo de vehículo con el que desees moverte, porque con FREE NOW puedes moverte como quieras: en taxi, moto, patinete bici eléctrica y/o coche compartido», afirma Adriana Navarro, Directora de Marketing de FREE NOW en España.