Cabify lanza ‘Cabify Club’, un programa de fidelización con beneficios para clientes
Cabify, la empresa española de movilidad, ha lanzado ‘Cabify Club’, el nuevo programa de fidelización de la compañía que busca incentivar la movilidad por parte de los usuarios, dando acceso a diversos beneficios en función de la frecuencia de viajes que estos hacen a través de la aplicación de Cabify.
El programa incluye tres niveles de fidelización (Bronce, Plata y Oro), que dependerán del número de viajes realizados durante el último mes, alcanzando Plata al realizar cinco viajes y Oro en caso de que se realicen ocho.
Entre las ventajas de ‘Cabify Club’ está la posibilidad de tener prioridad a la hora de encontrar un vehículo disponible, así como la posibilidad de acumular saldo después de cada viaje, por lo que a más movilidad, más saldo acumulado en función del nivel del programa al que se pertenece (el nivel Oro ofrece un saldo del 2% del importe de un viaje).
Cabify busca trabajadores tecnológicos: hasta 10.000 euros en premios si recomiendas a alguien
El programa, disponible para usuarios particulares, brindará a los clientes beneficios exclusivos en Cabify y también en otras compañías, visibles desde la propia aplicación, donde pueden encontrarse tiendas de ropa, viajes o restauración, entre otros sectores.
Para su lanzamiento en España, Cabify Club dará acceso a beneficios con los cines Kinépolis, restaurantes VIPS y Ginos y la cadena de gimnasios Fitness Park, entre otros. Además, ‘Cabify Club’ permitirá que otras compañías puedan ofrecer sus servicios y productos a los usuarios de Cabify.
Así, Cabify buscará integrar nuevas alianzas con otras marcas o servicios que supongan un beneficio añadido para el usuario y la empresa colaboradora.