BMW lanza el nuevo i5 con la primera instalación anamórfica 3D en Portugal
BMW estrena su nuevo BMW i5 con algo inédito en Portugal: una pantalla anamórfica 3D en el aeropuerto Humberto Delgado de Lisboa. La campaña DOOH, “El Camino hacia el éxito empieza ahora”, se ha realizado junto a los partners de medios offline de la marca, Dentsu y JCD. Media.Monks Madrid ha sido la agencia responsable de la creatividad y la producción.
Catarina Barata, Coordinadora de Comunicación de Marca de BMW Portugal, destaca el posicionamiento de esta activación: «La innovación es un componente esencial en la historia de éxito de la marca. En un momento en que la innovación tecnológica y digital es tan central en el sector, esta campaña refleja los valores de la marca, aprovechando la tecnología 3D para impactar visualmente a todos los visitantes del aeropuerto de Lisboa, del mismo modo que el BMW i5 destaca en nuestras carreteras y ciudades», afirma.
Elías Rodríguez, director creativo de Media.Monks Madrid, añade: «Lo hemos visto en Shinjuku, lo hemos visto en Times Square o Picadilly Circus, pero hasta ahora, en Portugal ninguna marca había apostado por el formato 3D. Que BMW Portugal haya decidido ser la primera en dar el paso para aprovechar las posibilidades de este formato, dice mucho de la manera de afrontar los retos que tiene la marca, apostando por la tecnología y la innovación; una forma totalmente alineada con el ADN de Media.Monks.»
La instalación anamórfica 3D forma parte de la campaña multicanal diseñada para el lanzamiento del nuevo BMW i5 100% Eléctrico, que cuenta también con piezas para soportes digitales y offline.