Lexus visibiliza las prestaciones de sus seminuevos en su última campaña
La campaña de Lexus, creada por la agencia Burns, cuenta con cuatro piezas audiovisuales en clave de humor.
La marca automovilística Lexus ha lanzado una campaña para su marca de vehículos seminuevos Lexus Select, con el objetivo de visibilizar las prestaciones de estos modelos que disponen de la misma garantía, servicios, imagen y experiencia de compra que los coches nuevos de la firma japonesa.
Bajo el título Lexus Select ‘Seminuevos cuidadosamente revisados por nuestros profesionales’, este trabajo de la agencia Burns para Lexus llega con cuatro piezas audiovisuales, en clave de humor, para presentar los servicios de los modelos seminuevos de la marca.
Los exigentes estándares de revisión, junto con todas las garantías y ventajas que Lexus Select ofrece en su parque de automóviles seminuevos, son las prestaciones que sirven de argumento en los cuatro spots digitales de los que consta la campaña.
Las distintas piezas arrancan con la frase “Nuestros expertos han revisado tanto los vehículos seminuevos de Lexus que les han cogido cariño y ya no quieren venderlos”.