Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Citroën y “ELLE” se unen para crear una edición limitada, chic y moderna del C3

  • CITROËN y ELLE continúan su colaboración otorgando al C3 un nuevo aspecto chic, inspirador y muy moderno.
  • La edición limitada del Citroën C3 ELLE se distingue por sus toques en color Bleu Silver, que ofrece una apariencia cuidada y elegante, con la introducción en su interior y en el equipamiento de detalles en Alcantara que remarcan su serenidad.
  • Con su decidido posicionamiento chic, el nuevo C3 ELLE invita a explorar la ciudad con comodidad y estilo.
  • Ya se admiten pedidos en el mercado español. El nuevo Citroën C3 ELLE está disponible la venta a través de Citroën Store, en un procedimiento seguro y sencillo que se puede completar en pocos pasos, sin soltar el smartphone, y donde el cliente puede disfrutar de 500 euros de ventaja adicional al adquirir este vehículo.

Citroën continúa su aventura con ELLE con una nueva edición limitada del C3 ELLE. De esta forma, vuelve a animar la gama de su superventas invitando a la emblemática marca femenina a estampar su firma en el C3: “Since 1945 & forever” (Desde 1945 y para siempre), impresa simplemente en letras blancas con un ribete negro, en referencia a su primer número publicado el 21 de noviembre de 1945. Esta asociación entre dos emblemáticas marcas francesas surge de la ambición común de promover a las mujeres a través de la moda, la elegancia, el bienestar y las cuestiones sociales.

Desde hace 77 años, la marca ELLE siempre ha estado al lado de las mujeres, apoyándolas en todos los ámbitos de su vida, ofreciéndoles un enfoque exclusivo e inédito de la moda, la belleza, la cultura y los estilos de vida. Esta colaboración responde a una filosofía compartida con Citroën, la de promover a todas las mujeres y su elegancia, en sus hábitos y su vida cotidiana”, afirma Sandrine Gay, Directora de ELLE Licence Collection

Por su modernidad y personalidad, el Citroën C3 ELLE encarna perfectamente el estilo de vida de las mujeres activas y ofrece un ideal de movilidad urbana con estilo, optimismo y seguridad. Esta versión supone la continuación de la primera edición limitada de la que se vendieron más de 9.000 unidades en todo el mundo en 2018. Dado que los clientes del C3 son sensibles a las posibilidades de personalización que ofrece este coche urbano (casi el 60% eran bitono en 2021), y están firmemente orientados hacia la tecnología y el confort (44% de las versiones son Shine y Feel Pack), la definición de la edición especial ELLE tiene en cuenta estas tendencias y los criterios de compra de sus clientes.

EN SU EXTERIOR: FIRMA GRÁFICA Y UN FRESCO PAQUETE DE COLORES

El C3 ELLE presenta de serie un exterior bicolor, con la posibilidad de elegir entre dos colores de techo, blanco o negro, en referencia a los colores del logotipo de ELLE. El negro, como sinónimo de elegancia y refinamiento, y el blanco, símbolo de pureza y sencillez, facilitan su combinación con los colores de la carrocería disponibles: Blanco Banquise, Gris Acero, Gris Platino o Negro Perla.

Citroën pretende resaltar aún más el atractivo del C3 con el nuevo pack de color Bleu Silver, un intenso azul hielo con reflejos metalizados que le aportan frescura y modernidad, y que combina perfectamente con todos los colores de la carrocería. En el exterior este color está presente en los marcos de los Airbump® y de los faros antiniebla, así como en el contorno de los adhesivos del techo, para que el C3 ELLE se adapte a la perfección a los colores más actuales.

El C3 ELLE está en sintonía con su tiempo, presentando un lado gráfico y urbano hasta ahora desconocido. Como hilo conductor, en letras blancas sobre un ribete negro, la firma de la marca ELLE: “Since 1945 & forever”, aparece en varios elementos del vehículo, tanto en su interior como en el exterior. El ribete ELLE en blanco y negro es una combinación ganadora y atemporal en el mundo de la moda, junto a una tipografía fuerte que refleja plenamente su época.

El contorno de la distintiva cápsula del techo del C3 se amplía para incluir el nombre de la serie y su eslogan. El adhesivo del techo presenta un juego de contrastes y efectos mate en función del color elegido para resaltar determinados elementos. Con el techo en blanco, el efecto mate aparece en el contorno de la cápsula azulada granulada, resaltando su color para un aspecto general más uniforme, mientras que el ribete mate resalta el logotipo ELLE en el techo negro.

El nuevo diseño del panel trasero presenta de nuevo el fondo del ribete negro, esta vez impreso con el monograma ELLE en la emblemática tipografía de la marca creada en 1945.

EN SU INTERIOR: VIBRANTES COLORES, MATERIALES Y EQUIPAMIENTOS QUE MEJORAN EL CONFORT

La personalización continúa en el habitáculo, con un ambiente en perfecta sintonía con el nuevo pack de color Azul Mat Silver, y que embellece los asientos bicolor Advanced Comfort (la tapicería principal es un tejido Gris claro Prussian que ilumina el habitáculo, mientras que la parte superior del respaldo, suave y confortable, es de color gris azulado oscuro). Una franja decorativa serigrafiada con el motivo del doble chevron reinterpretado añade reflejos satinados azulados para delimitar la parte superior del respaldo del resto del asiento.

La alternancia de materiales contribuye a realzar el salpicadero. Por primera vez en una edición especial, el Alcántara -generalmente reservado a las versiones premium- aparece en el revestimiento del salpicadero del C3 ELLE. Su color Gris Wind mate contrasta con el marco azul metalizado de efecto esmerilado del Pack Color. Otro pequeño detalle es el doble pespunte vertical en el mismo color azul, una característica discreta y elegante en el Alcantara.

El monograma ELLE aparece grabado en el fondo liso de las alfombrillas, delimitado por el ribete negro con el eslogan blanco. El llavero y la guantera también muestran con orgullo los dos logotipos de CITROËN y ELLE.

“ELLE y CITROËN han vuelto a concebir una combinación moderna y con mucho estilo para el C3. El nuevo Pack Color Bleu Silver que decora el C3 ELLE tanto en el exterior como en el interior encarna la suave renovación de la primavera con su azul pastel. Este color está en total consonancia con las tendencias actuales, sobre todo en la moda prêt-à-porter. Sus reflejos metalizados en el habitáculo aportan luz y frescura, en contraste con el Alcantara de los asientos y el salpicadero, el volante de cuero y los cristales tintados, recreando una sensación acogedora en el habitáculo para sentirse tan cómodo como en el salón de casa”, añade Muriel Prodault, head of Colors & Materials de CITROËN.

Con la versión Shine como punto de partida, el CITROËN C3 ELLE añade cámara de visión trasera y cuatro elevalunas eléctricos. Y, para mejorar el aspecto de este C3 ELLE, las llantas de aleación Vector de 17″, las lunas traseras tintadas, las molduras cromadas de la instrumentación digital y el volante de cuero se incluyen de serie.

El nuevo CITROËN C3 ELLE está ya disponible para pedidos en el mercado español y se ofrece con un motor de gasolina PureTech 110 S&S BVM6 con cambio manual.

El nuevo Citroën C3 ELLE está disponible la venta a través de Citroën Store, en un procedimiento seguro y sencillo que se puede completar en pocos pasos, sin soltar el smartphone, y donde el cliente puede disfrutar de 500 euros de ventaja adicional al adquirir este vehículo.