Cepsa Gow, tu compañer@ de viaje con ventajas exclusivas
Con cada parada en una estación de servicio Cepsa los usuarios siempre tienen la oportunidad de acumular saldo con sus repostajes, al comprar en sus tiendas, al utilizar sus servicios adicionales e incluso al recargar su vehículo eléctrico
En pleno agosto, cuando los desplazamientos por carretera en España alcanzan su punto álgido, las estaciones de servicio se convierten en una parada clave para los conductores por la combinación de comodidad, calidad de servicio y ventajas exclusivas.
Las estaciones de servicio de Cepsa son una parada habitual para los conductores por varias razones:
- Ubicación estratégica: Cepsa cuenta con más de 1.500 estaciones distribuidas por todo el país, lo que facilita que los conductores encuentren una parada conveniente durante sus trayectos.
- Calidad del servicio: Los conductores valoran la calidad de los combustibles, la rapidez de las recargas cuando van con un vehículo eléctrico y la atención al cliente que reciben en las estaciones.
- Servicios complementarios: Los viajeros pueden disfrutar de una variedad de servicios adicionales, como zonas de descanso, restaurantes, tiendas de conveniencia y servicios de lavado de coches, lo que hace que sus paradas sean más placenteras y eficientes.
- Programa de fidelización Cepsa Gow: Este programa permite a los usuarios obtener diferentes ventajas con cada repostaje o compra en una estación Cepsa. Los usuarios acumulan saldo que luego pueden canjear por descuentos y promociones exclusivas. Además, la aplicación Cepsa Gow ofrece funcionalidades adicionales como la localización de estaciones cercanas y recomendaciones personalizadas
Ventajas exclusivas con Cepsa Gow
El programa de fidelización proporciona múltiples beneficios para los usuarios como descuentos, acceso a sorteos y promociones especiales, haciendo que cada parada sea aún más atractiva. En cada parada los clientes podrán:
Acumular 5cts/litro en Star, Óptima, GLP y AdBlue al repostar en estaciones de servicio Cepsa.
Obtener 5 cts/€ cada vez que compren en sus tiendas o sus servicios de lavado.
Recargar su vehículo eléctrico en Cepsa y acumular 2 cts/kWh de saldo.
«En Cepsa, entendemos que cada viaje es una experiencia única para nuestros clientes. Por eso, nuestras estaciones de servicio no solo ofrecen combustibles de alta calidad y una amplia gama de productos y servicios, sino que también proporcionan un lugar de descanso y comodidad en sus trayectos. Con el programa de fidelización Cepsa Gow, queremos agradecer la lealtad de nuestros clientes con beneficios exclusivos y hacer que cada parada sea una parte agradable y beneficiosa de su viaje. Nos enorgullece ser el compañero de viaje preferido por tantos conductores en España», afirma Eva Muñoz Paniagua, Head of Marketing and Loyalty de Cepsa.
Para formar parte de la familia de Cepsa Gow, los clientes tienen que seguir estos sencillos pasos:
- Abrir la página web o aplicación móvil de Cepsa Gow
- Rellenar el formulario con sus datos: nombre, email, número de teléfono y DNI o NIE
- Abrir su cuenta de email y confirmar su identidad
- Disfrutar de este y otros muchos beneficios exclusivos por pertenecer a Cepsa Gow
Con su extensa red de estaciones de servicio y el innovador programa de fidelización Cepsa Gow, la compañía no solo facilita el viaje, sino que lo enriquece con una experiencia superior.
Acerca de Cepsa:
Cepsa es una compañía internacional líder comprometida con la movilidad y la energía sostenibles con una sólida experiencia técnica tras más de 90 años de actividad. La compañía también cuenta con un negocio de química líder a nivel mundial con una actividad cada vez más sostenible.
A través de su plan estratégico para 2030, Positive Motion, Cepsa proyecta su ambición de ser líder en movilidad sostenible, biocombustibles e hidrógeno verde en España y Portugal, y de convertirse en un referente de la transición energética. La empresa sitúa a los clientes en el centro de su actividad y trabajará con ellos para ayudarles a avanzar en sus objetivos de descarbonización. ¡
Los criterios ESG inspiran todas las acciones de Cepsa para avanzar hacia su objetivo neto positivo. A lo largo de esta década, reducirá las emisiones de CO2 de alcance 1 y 2 en un 55 % y su índice de intensidad de carbono de productos energéticos vendidos en un 15-20 %, respecto a 2019, con el objetivo de conseguir emisiones netas cero para 2050.