Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Próxima estación, Betis: Trainline se convierte en patrocinador oficial del club

  • La alianza, por dos temporadas, hará que Trainline se sume a la cartera de patrocinadores del club verdiblanco, y que el logotipo de la compañía esté presente en la parte trasera de las camisetas oficiales

Madrid, 5 de julio de 2024 Trainline, la plataforma líder en reservas de viajes en tren y autobús en Europa, ha anunciado un acuerdo de patrocinio de dos años con el Real Betis, equipo de fútbol de de LaLiga, hasta el 30 de junio de 2026. Gracias a esta alianza, el logotipo de Trainline aparecerá en la parte trasera de las camisetas oficiales del primer equipo masculino, el primer equipo femenino y el primer equipo de fútbol sala.

España es un mercado prioritario a nivel internacional para Trainline y Sevilla es una ciudad clave dada su creciente conectividad ferroviaria. La combinación de la pasión por el fútbol de los españoles en general y por el Real Betis en particular hacen de esta alianza, pionera para Trainline, el trayecto perfecto.

Además, Trainline será el socio oficial de la plataforma de sostenibilidad Real Betis Forever Green, dedicada a concienciar sobre las acciones sostenibles que los aficionados del club y el equipo pueden llevar a cabo.  Esta misión complementa a la perfección el propósito de Trainline de fomentar los viajes en tren a los partidos: cambiar un solo viaje del coche al tren puede suponer una gran diferencia para el medio ambiente.

Leah Knighton, Brand Director, International de Trainline, ha comentado que “no se puede subestimar el poder del fútbol para ayudar a cambiar hábitos. Gracias a la unión de fuerzas junto al Betis, podemos hacer llegar a Trainline a un público amplio y muy comprometido, al mismo tiempo que destacamos los beneficios medioambientales y económicos de viajar en tren”.

Por su parte, Ramón Alarcón, CEO del Real Betis, mostró su satisfacción por asociarse con una compañía de referencia en su sector y de gran relevancia internacional. “Para nosotros es muy importante vincularnos a marcas que operan a nivel global con una reputación tan alta en su sector y alinearla con los objetivos de sostenibilidad de nuestro Club. Hablamos de una de las plataformas digitales más utilizadas para buscar las mejores opciones posibles de transporte terrestre, con diferentes rutas, rangos de precios y que incluso nos da la posibilidad de seleccionar viajes menos contaminantes. Es un gran orgullo que Trainline nos acompañe durante estos dos años y que forme parte de nuestro equipo durante los días de partido”, apuntó.