Campaña online y neutra en carbono del nuevo Volvo y Mindshare e Invibes
- El nuevo Volvo EX30 tiene la huella de carbono más baja de entre todos los vehículos eléctricos de la marca.
- Las soluciones publicitarias in-feed de la tecnológica Invibes, se engloban dentro del marco de responsabilidad de Volvo y Mindshare (GroupM Spain).
Volvo es una de las marcas líderes en la fabricación de automóviles más implicada en la disminución de los niveles de emisión de CO2, objetivo por el que lleva desarrollando soluciones enfocadas a convertirse en una marca climáticamente neutra en 2040. De hecho, a partir del año 2030, todos los vehículos que comercialice la marca serán completamente eléctricos.
La campaña de comunicación online (video y display 20’’) del nuevo modelo, se engloba dentro de los marcos de responsabilidad de su agencia Mindshare; Good Growth y de Invibes; proveedor de soluciones publicitarias sostenibles y su garantía Carbon-Neutral label. La campaña 100% neutra en carbono cuenta con el distintivo Carbon Neutral, y se emitirá hasta el 31 de mayo en diferentes formatos digitales de los principales medios asociados a Invibes en España.
El compromiso medioambiental de Volvo va más allá de la comercialización de vehículos eléctricos; contempla toda la cadena de valor desde la fabricación, venta, uso y posterior reciclaje del vehículo. En línea con sus objetivos, la marca sueca ha lanzado el EX30, el SUV compacto más sostenible de Volvo, -como certifica el informe LCA, que abarca todo el ciclo de vida del vehículo, desde la extracción y el refinado de las materias primas, hasta el final de la vida útil del vehículo.